Momento top: Enzo Pérez arquero en la despedida de Ponzio

El referente de River se puso los guantes en el partido despedida de Ponzio, rememorando la

Noticias de River 21/09/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El referente de River se puso los guantes en el partido despedida de Ponzio, rememorando la histórica noche en la que atajó por Copa Libertadores.

El Monumental fue escenario de una noche más que emotiva. No solo para Leonardo Ponzio que vivió su gran despedida tras retirarse de la actividad deportiva, sino también para todos los hinchas, jugadores, ex jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Más Grande. River demuestra día a día que es más que una familia, y por eso Ponzio tuvo la oportunidad de vivir una jornada inolvidable en Núñez.

El partido homenaje que se disputó durante el evento, tuvo momentos de todo tipo. Perlitas que quedarán para repasar una y otra vez, ya que no todos los días se puede disfrutar de diversos cracks que vistieron el manto sagrado como Francescoli, Ortega, Cavenaghi y más. Más allá de esto, se vivió un momento único con Enzo Pérez, jugador, referente y capitán del equipo actual.

Enzo Pérez arquero en la despedida de Ponzio

Cuando al partido le quedaban pocos minutos por delante, Enzo Pérez se puso los guantes y entro a defender los tres palos del arco más grande del mundo. Sí, aquellos que defendió con tanto coraje por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, cuando River sufrió múltiples casos de Covid y tuvo a disposición solo a 11 futbolistas. Tras el ingreso de Enzo que se puso el buzo verde, el Monumental explotó.

La histórica noche en al que Enzo Pérez atajó

El 19 de mayo de 2021 no será un día más en la historia de River. El Millonario sufrió 20 bajas por Covid-19, entre ellos todos los arqueros del plantel. De este modo, solo contó con 11 jugadores en total para enfrentar a Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin poder hacer cambios. Entre ese once titular, Enzo Pérez con mucha valentía se puso los guantes de arquero y se paró bajo los tres palos. No solo eso, sino que se encontraba lesionado, lo que engrandeció aún más aquella acción de amor por River.

&ab_channel=ESPNFans

El partido terminó con una victoria memorable de River por 2-1, con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. Gracias a aquel triunfo, el equipo de Gallardo avanzó a los octavos de final de la competencia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande