River hoy: la despedida de Ponzio, las entradas para recibir a Talleres y más

Toda la información del Millonario este miércoles 21 de

River Hoy 21/09/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este miércoles 21 de septiembre.

Tras la victoria ante San Lorenzo en, River se prepara para el siguiente compromiso de la Liga Profesional. Será ante Talleres este sábado desde las 18:00, en El Estadio Más Monumental. Conocé todas las novedades del River hoy: a despedida de Ponzio, las entradas para recibir a Talleres y más.

La previa de la despedida de Ponzio: Hora, Tv, invitados y más

Esta noche el Monumental será testigo de el último partido de uno de los máximos referentes de la historia riverplatense. Será un evento sin igual, que, ningún fanático millonario quisiera perderse. En la previa de la despedida de Leo Ponzio repasamos todo lo que hay que saber sobre el último show del 23 en River.

El evento contará con la presencia de artistas, ex jugadores, invitados de lujo y algunos campeones de la Libertadores 2015 y 2018. Esta será la última función del histórico mediocampista que se va como uno de los más laureados de la historia del club.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18hs para el ingreso de todos aquellos que hayan adquirido su entrada mediante Ticketek y la llegada de los primeros protagonistas. En el comienzo de una producción que, se espera, será espectacular, abrirá un DJ y luego será el momento del Freestyle y entretenimiento.

Más tarde la conducción será llevada a cabo por Matías Martin hasta que los jugadores del encuentro homenaje salgan al campo de juego al rededor de las 21. El partido seguro contará con momentos particulares con los protagonistas y, una vez finalizado, será el capitán quien tome la palabra para agradecerle al público millonario.

  • Comienzo del partido: 21:00
  • Estadio: Más Monumental
  • TV: Star +
  • Entradas: Ticketek.com

Entradas ante Talleres para no socios: quedan las últimas ubicaciones

Esta mañana salieron a la venta, por River ID, las entradas ante Talleres para no socios de River y quedan las últimas ubicaciones disponibles. El próximo sábado, el Millonario, recibirá a la T en el Mâs Monumental por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Será el segundo partido entre ambos este año, el otro por Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán, como locales, volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba en la lucha por el título: Hoy salieron las entradas para no socios y están próximas a agotarse. Para poder adquirirlas basta con entrar a la web de River ID, crear un usuario y comprar el ticket de forma on-line. Luego deberán retirar las entradas por las boleterías del club en los días previos al encuentro del sábado.

Terminó la fecha: ¿A cuánto quedó River de la punta?

Tras unas serie de malos resultados que fueron golpes duros para River, el equipo de Marcelo Gallardo regresó al triunfo en Boedo el pasado domingo. Fue 1-0 ante San Lorenzo con gol de Emanuel Mammana, en un encuentro en el que el Millonario jugó, luchó y se quedó con tres puntos claves. De esta manera, si bien aún estaba lejos de los de arriba, El Más Grande metió presión y se ilusiona con meterse nuevamente en la lucha por el campeonato.

El Millonario ya trabaja pensando én la jornada siguiente, pero la fecha actual terminó recién anoche, con la derrota de Gimnasia -podía quedar como líder- ante Central Córdoba. De la misma manera, perdió puntos Boca tras su empate de local frente a Huracán, mientras que Racing y Atlético Tucumán ganaron sus compromisos de visitante, contra Platense y Argentinos Juniors respectivamente. De este modo, River pudo descontarle puntos a algunos de los clubes que tiene arriba, pero aún está lejos de la punta.

Con el triunfo ante San Lorenzo, River quedó ubicado en la sexta posición con 32 unidades. El puntero actualmente es Atlético Tucumán, quien tiene 38 puntos (seis más que el Millonario). Por encima del equipo de Gallardo se encuentran Huracán Racing con 34Boca y Gimnasia La Plata con 36. De esta manera, El Más Grande todavía está en carrera pero no depende de sí mismo y, además de ganar, deberá esperar que varios equipos pierdan puntos en el camino.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande