Los dos juveniles que subiría Gallardo para el partido con Talleres

Ante las bajas de los jugadores en el primer equipo, Marcelo Gallardo citaría a dos jugadores de la

Noticias de River 22/09/2022 Matías Moreno

Ante las bajas de los jugadores en el primer equipo, Marcelo Gallardo citaría a dos jugadores de la Reserva para jugar ante Talleres.

River recibirá a Talleres, este sábado desde las 18 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Con las chances matemáticas aún en pie, el Millonario intentará sumar su segunda victoria consecutiva para no perderle pisada a los líderes. Además debe seguir acumulando puntos para la tabla anual que clasifica a la Copa Libertadores 2023.

Marcelo Gallardo tendrá muchas bajas para el encuentro ante la T. Entre lesionados, convocados a sus Selecciones y suspendidos, podría perder hasta nueve jugadores. Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz están afectados a la Fecha FIFA. Enzo Pérez y Andrés Herrera, suspendidos. Y son cuatro los lesionados, aunque uno de ellos está en duda: Robert Rojas, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón (con chances de llegar) y Felipe Peña.

Franco Alfonso y Joaquín Panichelli podrían subir a Primera ante Talleres

Según informó el periodista Germán Balcarce, el Muñeco citaría a dos de los jugadores más destacados de la Reserva que dirige Jonathan La Rosa. Se trata de Franco Alfonso y Joaquín Panichelli.

Alfonso es un volante ofensivo de 20 años, nacido en Morón y que ya firmó su primer contrato profesional con el Club. Por su parte, Panichelli es oriundo de Córdoba, tiene 19 años y los dirigentes se encuentran en charlas para poder firmarle su primer contrato. En caso de que este último no firme, podría irse libre en diciembre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande