El DT del extranjero que visitó a Gallardo: "Gracias por tu generosidad"

El Muñeco recibió la visita de un colega, que le agradeció por el tiempo que se tomó para charlar

En las Redes 22/09/2022 Redacción

El Muñeco recibió la visita de un colega, que le agradeció por el tiempo que se tomó para charlar con él.

El Muñeco suele recibir elogios de todas partes del mundo. Ya son varios los DT del extranjero que muestran su admiración para con Marcelo Gallardo. Es que a base de títulos y, sobre todo del buen juego mostrado en la mayor parte de su ciclo, su nombre recorre el mundo. Mucho más, después de la conquista de la copa eterna en Madrid.

Por eso, no sorprende que su nombre suene en varios equipos de Europa cada vez que un entrenador deja el banco vacío. El PSG lo tuvo en la mira ante la salida de Mauricio Pochettino y ahora es el Sevilla quien tiene en consideración al Muñeco ante una casi segura salida de Lopetegui.

El DT del extranjero que visitó a Gallardo

Pero no solo los clubes muestran admiración por el DT del Millonario. Sus colegas, tanto de nuestro país como de otros, suelen ser elogiosos con el Muñeco. Uno de los más recordados fue Abel Ferreira, que como DT de Palmeiras abrazó un largo rato a Gallardo y mostró toda su admiración tras la eliminación del Millo ante el Verdao en la Copa Libertadores 2020.

En este caso y en la previa de lo que fue la despedida de Leo Ponzio, Gallardo recibió la visita de un DT extranjero en River Camp. Juan Cruz Real, entrenador argentino pero que realizó toda su carrera como técnico fuera del país, estuvo de visita por Ezeiza y comparti en sus redes sociales el encuentro con el Muñeco.

"Gracias Marcelo por tu generosidad, por darme la posibilidad de visitarte, observar la sesión de entrenamiento y poder hablar de varias cosas muy interesantes", fueron las palabras que le dedicó el oriundo de Tandil que actualmente está sentado en el banco del América de Cali.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande