La aparición de Enzo Fernández en la despedida del Burrito Ortega

Enzo Fernández hizo una aparición particular durante la despedida del Burrito Ortega en 2013 y

Noticias de River 22/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Enzo Fernández hizo una aparición particular durante la despedida del Burrito Ortega en 2013 y llamó la atención de los fanáticos Millonarios.

La despedida de Leo Ponzio en el Más Monumental avivó los recuerdos de los hinchas relacionados con todos los partidos de cierre de las icónicas figuras. El Capitán Eterno compartió una noche emocionante en sociedad con sus compañeros de equipo, familia y el aliento de los hinchas en un estadio repleto. Figuras icónicas de la historia Millonaria participaron del evento. Y el Burrito Ortega pasó a primer plano luego del evento por el descubrimiento de una presencia especial en su propia despedida de River Plate, por el año 2013.

¿Enzo Fernández en la despedida de Ortega?

En una noche que tocó más de una sensibilidad, Ponzio se despidió del fútbol profesional y la presencia de grandes figuras fue significativa tanto para él como para los fanáticos. Los recuerdos de las despedidas Millonarias atiborraron la memoria de todos. Y fue la del Burrito Ortega la que tomo un papel protagonista por la aparición en ella de el mismísimo Enzo Fernández.

El actual Benfica, con tan solo 12 años en ese entonces, dijo presente en la despedida del ídolo de una manera muy particular. Un hincha perspicaz en Twitter, @lucarp_14, detectó a la joven promesa en un video que se volvió viral con el paso de las horas y destacó en todas las redes sociales.

La despedida de Ariel Ortega transcurrió durante la noche del 13 de julio de 2013. Con una fiesta en el Monumental y un partido entre River y "Los amigos de Ortega" que terminó 8-2. El Burrito, honorificado por todos sus compañeros y aclamado por los hinchas desde las tribunas, jugo un tiempo para cada equipo en reconocimiento a su trayectoria.

En el video se puede apreciar como Enzo consuela al hijo de Ortega, Tomás, que lloraba emocionado mientras lo entrevistaban por la trayectoria de su papá. El volante central que destaca hoy en el Benfica, para ese entonces formaba parte de las Inferiores Millonarias. Justamente por eso se hizo presente en la cancha, probablemente sin imaginar el peso que él mismo terminaría teniendo para la historia del Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande