Selección Argentina: Enzo Fernández, ¿titular ante Honduras?

Enzo Fernández tendría la gran chance de mostrarse con la Selección Argentina en el amistoso ante

De Selección 22/09/2022 Matías Moreno

Enzo Fernández tendría la gran chance de mostrarse con la Selección Argentina en el amistoso ante Honduras.

Enzo Fernández es una de las grandes novedades en la última convocatoria de Lionel Scaloni para esta Fecha FIFA. El volante está teniendo un gran presente en el Benfica, club al que arribó en julio tras la eliminación de River en la Copa Libertadores. Es titular indiscutido y ya se adaptó, sin dudas, al ritmo del fútbol europeo.

La Selección Argentina se encuentra en Miami para afrontar los dos últimos amistosos previos a la realización del Mundial de Qatar. Este viernes, jugará ante Honduras en el Hard Rock Stadium (a las 21, hora Argentina) y el martes, ante Jamaica en el Red Bull Arena (a las 19, hora Argentina).

Enzo Fernández, ¿titular ante Honduras?

Scaloni aún no definió el equipo titular para enfrentar al combinado hondureño. Pero, enviados a la concentración de la Selección en Estados Unidos, señalan que Enzo se está entrenando de muy buena forma. Por lo tanto, podría tener su oportunidad de iniciar por primera vez con la Albiceleste este viernes, en reemplazo de Giovani Lo Celso.

De esta manera, el once inicial de Argentina ante Honduras podría ser: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande