El juvenil que rescindió y se va de River

Daniel Lucero, tras no contar con minutos ni en Reserva, finalizó su vínculo de común acuerdo con

Inferiores 22/09/2022 Redacción

Daniel Lucero, tras no contar con minutos ni en Reserva, finalizó su vínculo de común acuerdo con el club.

La vida de los futbolistas está llena de momentos donde deben decidir pensando en su futuro. En el caso de un juvenil también es así, y mucho más en un club como River. Las oportunidades aparecen a veces, pero con planteles plagados de figuras y también con muchos jovenes aspirando encontrar un lugar, a veces se hace cuesta arriba.

Marcelo Gallardo, además, suele ser muy claro a la hora de subir jugadores de las divisiones formativas. Durante su ciclo fueron más de 40 los futbolistas que hicieron su debut en primera de la mano del Muñeco. Pero, también es partidario de no acelerar procesos, y muchas veces si considera que el futbolista no está apto para la primera, no lo sube.

El juvenil que se va de River

En las últimas horas, uno de los juveniles del Millonario decidió su futuro y será lejos de Núñez. Daniel Lucero, resolvió de común acuerdo con el club finalizar su contrato y ahora es un futbolista libre y buscará un nuevo equipo. La decisión pasó justamente por la falta de minutos, incluso en reserva.

Lucero tuvo su debut nada más y nada menos que ante Boca en La Bombonera. En aquel recordado duelo ante el Xeneize donde River debió afrontar el superclásico con muchos juveniles por un brote de coronavirus. Lucero fue uno de los que fue al banco, y en el segundo tiempo ingresó para hacer su debut profesional.

El año pasado, estando en Reserva, Lucero pasó a préstamo al Macará de Ecuador en busca de mayor roce y minutos. Pero, allí no logró asentarse y por falta de juego decidió resolver su préstamo y regresar. Tras su vuelta, no encontró lugar en la reserva dirigida por Jonathan La Rosa, y hoy finalmente acordó su salida del club tras rescindir su contrato de común acuerdo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande