Nacho Fernández habló de los rumores sobre su vuelta

Nacho Fernández habló de los rumores sobre su vuelta a River y dejo en claro su presente

Noticias de River 22/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El volante ex River habló, ya en Brasil, sobre los rumores que lo acercaban al club y sobre su relación con Cuca y Hulk.

Nacho Fernández habló de los rumores sobre su vuelta a River y dejó en claro su presente futbolístico. Una vez llegado a Brasil para reintegrarse al plantel del Mineiro, el ex Millonario, dio una conferencia de prensa, en Brasil, donde aclaró los pormenores de su posible vuelta.

Luego de su presencia en Argentina, por la despedida de Leo Ponzio, Nacho regresó a su país de trabajo para volver a entrenar con el Galo. Con los rumores sobre su vuelta rondando por doquier, el ex Gimnasia, habló con los medios para aclarar su situación actual, personal y futbolística.

Nacho Fernández habló de los rumores sobre su vuelta

Hace instantes, ya de regreso en Brasil, Nacho Fernández dio una conferencia de prensa con los medios y aclaró las dudas ante el micrófono. En una pregunta, sobre un posible conflicto con el cuerpo técnico y con su compañero Hulk, Nacho disipó todas las dudas existentes.

El volante argentino explicó que no hay ningún problema con el cuerpo técnico y que sería "inexplicable" algún conflicto, dado que, fue capitán en el anterior juego. También aclaró su relación con Hulk y dijo tener "una gran relación" con el delantero brasilero.

"Es algo totalmente falso de la prensa argentina", remarcó Nacho sobre la posible disrupción entre él y sus pares del Mineiro. Igual no descartó una posible vuelta al Millonario y, si bien tiene contrato, dijo que "a fin de año veremos que haremos" en referencia a su vinculo contractual.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande