¿Por qué Gallardo no jugó en la despedida de Ponzio?

La fiesta fue completa en la noche del barrio porteño de Núñez, artistas, ídolos, campeones y y un

Noticias de River 22/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En la noche emotiva que significó la despedida de Ponzio, el Monumental esperaba por ver al Muñeco en pantalón corto pero finalmente no jugó, ¿Por qué?

La fiesta fue completa en la noche del barrio porteño de Núñez, artistas, ídolos, campeones y y un evento para homenajear al referente millonario. Entre todas las figuras que levantaban aplausos desde el verde césped, se esperaba, que el Muñeco fuera parte de los equipos. Finalmente, Gallardo no jugó en la despedida de Leo Ponzio.

El encuentro entre campeones de la Copa Libertadores, mezclado con glorias y amigos de Ponzio, fue el atractivo principal de una noche llena de emociones. Goles de todo tipo, festejos interminables y curiosidades que los protagonistas dejaron al público. Mientras tanto, desde el banco, el Muñeco era testigo aunque se esperaba que jugara un rato.

Gallardo no jugó en la despedida de Ponzio

En las horas previas al encuentro de homenaje a Leo Ponzio, se esperaba con ansias los nombres de los equipos que saltarían al campo. Una noche en la que el Mâs Monumental estuvo repleto de estrellas, faltó una que admiraba todo desde la línea de cal, Marcelo Gallardo.

Si bien se especulaba con una participación del DT desde el arranque, finalmente saltó a la cancha vestido de civil y no con los cortos. Acompañado por su cuerpo técnico y por los jugadores del plantel actual, Napoleón, fue testigo de las acciones desde su lugar habitual, el banco.

A pesar de rumores sobre el estado físico -una de sus rodillas-, la ausencia del Muñeco se debería a una cuestión personal. El técnico millonario no participó, según dicen, por elección propia y eligió acompañar al capitán desde la zona técnica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande