River hoy: Rodrigo Rey vuelve a interesar, Juanfer está disponible y más

River hoy: Rodrigo Rey vuelve a interesar, Juanfer estaría disponible vs la T, la cuota social

River Hoy 22/09/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este jueves 22 de septiembre.

El Millonario se prepara para afrontar una nueva jornada de la Liga Profesional. Este sábado a las 18:00, el equipo de Gallardo se medirá con Talleres en el Monumental, con el objetivo de sumar de a tres y seguir en la lucha por el campeonato. Te contamos todo lo que tenes que saber. River hoy: Rodrigo Rey vuelve a interesar, Juanfer estaría disponible vs la T, la cuota social tendrá un nuevo aumento y más.

Rodrigo Rey vuelve a interesar en River: ¿Puede darse esta vez?

Y de cara al próximo año, ya comienzan a sonar los primeros nombres para reforzar al plantel. Uno de ellos es un viejo conocido, porque ya hubo rumores en el último tiempo y porque es un futbolista nacido en las inferiores de El Más Grande. Se trata de Rodrigo Rey, el arquero de Gimnasia de La Plata y uno de los mejores del fútbol argentino. Cabe destacar que Rey decidió seguir como titular en el Lobo cuando Gallardo lo buscó en enero. En diciembre de este año será jugador libre, en caso de no renovar allí.

Según informó el periodista Juan Cortese, desde Núñez apuntan a él más allá de lo que ocurra con Franco Armani en la próxima temporada. Por eso, podría sumarse como una alternativa al Pulpo, puesto que actualmente ocupa Ezequiel Centurión (será titular este sábado ante Talleres). Luego, como tercer arquero se encuentra Franco Petroli.

Juanfer estará disponible vs Talleres

Después de varias malas, llegaron buenas noticias al Mundo RiverJuan Fernando Quintero se recuperó del desgarro en el aductor izquierdo y estará a disposición para el duelo del sábado a las 18 ante Talleres en el Más Monumental. Igualmente, aún no recibió el alta médica oficialmente, pero se espera que se comunique en las próximas horas. Juanfer puede ser una gran solución para Marcelo Gallardo

En " target="_blank" rel="noreferrer noopener">la despedida de Leo Ponzio, celebrada ayer por la noche en el Monumental, Juanfer fue de arranque en lugar del Muñeco, que no participó por otra lesión. Allí jugó con algunos de sus actuales compañeros y glorias riverplatenses como el Enzo y el Burrito, en contra del Eterno Capitán. Y más allá de lo distendido que fue el evento, lo positivo es que está en condiciones de jugar, porque en caso de no estar al 100% físicamente ni siquiera se hubiera puesto los cortos.

La cuota social del club tendrá un nuevo aumento

A partir del mes de octubre los socios y socias de River tendrán un nuevo aumento en la cuota social, será el tercer incremento en lo que va del año. La imparable inflación que vive la economía argentina se ve reflejada en todos los aspectos, y el deporte, lastimosamente, tampoco se salva.

En lo que va del 2022 esta será la tercera ocasión que la Comisión Directiva, presidida por Jorge Brito, cambie el valor que socios y socias deben pagar mensualmente. En enero se reflejo el primer alza con respecto al año pasado, y, anteriormente, en julio la cuota social ya había sufrido un incremento del 30% en aquella vez.

Los nuevos valores con el aumento de la cuota social

Con el reciente incremento a partir de octubre estos son los valores a pagar:

Activo pleno: $3800 (antes $3600)

Menor pleno: $2270 (antes $2150)

Activo simple: $2750 (antes $2600)

Menor simple: $1370 (antes $1300)

Infantil: $620 (antes $585)

Adherente: $2195 (antes $2080)

Somos River: $895 (antes $845)

Nacho Fernández habló de los rumores sobre su vuelta

Hace instantes, ya de regreso en Brasil, Nacho Fernández dio una conferencia de prensa con los medios y aclaró las dudas ante el micrófono. En una pregunta, sobre un posible conflicto con el cuerpo técnico y con su compañero Hulk, Nacho disipó todas las dudas existentes.

El volante argentino explicó que no hay ningún problema con el cuerpo técnico y que sería “inexplicable” algún conflicto, dado que, fue capitán en el anterior juego. También aclaró su relación con Hulk y dijo tener “ una gran relación” con el delantero brasilero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande