¿Ahora sí?: Rey, una posibilidad para el arco de River en 2023

Rodrigo Rey vuelve a estar en el radar de River, de cara al mercado de pases de principios de 2023.

Mercado de pases 22/09/2022 Matías Moreno

Rodrigo Rey vuelve a estar en el radar de River, de cara al mercado de pases de principios de 2023.

River afronta la última parte de este año. en la previa de la realización del Mundial de Qatar. Con la Liga Profesional y la Copa Argentina como los dos objetivos que quedan, el Millonario intentará consagrarse en los dos para, además, poder clasificarse a la Copa Libertadores 2023.

Pero como suele suceder, también ya se planifica el futuro y, de esta manera, el próximo mercado de pases. Jorge Brito, presidente del Club, afirmó que están alineados con el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo para la planificación, lo que hace pensar que el Muñeco continuará en 2023.

Rodrigo Rey, de nuevo en el radar de River: ¿Puede darse esta vez?

Y de cara al próximo año, ya comienzan a sonar los primeros nombres para reforzar al plantel. Uno de ellos es un viejo conocido, porque ya hubo rumores en el último tiempo y porque es un futbolista nacido en las inferiores de El Más Grande. Se trata de Rodrigo Rey, el arquero de Gimnasia de La Plata y uno de los mejores del fútbol argentino. Cabe destacar que Rey decidió seguir como titular en el Lobo cuando Gallardo lo buscó en enero. En diciembre de este año será jugador libre, en caso de no renovar allí.

Según informó el periodista Juan Cortese, desde Núñez apuntan a él más allá de lo que ocurra con Franco Armani en la próxima temporada. Por eso, podría sumarse como una alternativa al Pulpo, puesto que actualmente ocupa Ezequiel Centurión (será titular este sábado ante Talleres). Luego, como tercer arquero se encuentra Franco Petroli.

Rey, sobre la posibilidad de llegar a River a principios de 2022

"Estuve muy cerca de River por lo que me comentó mi representante. Yo tenía ganas de tener continuidad pero River buscaba más un arquero suplente, por eso quedó ahí", afirmó el arquero de 31 años en febrero de este año, en diálogo con Cómo Te Va.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande