Se viene un nuevo evento de Ponzio

Tras su despedida en el Monumental, Ponzio brindará una charla en el Teatro Ópera: conocé cómo

Noticias de River 22/09/2022 Redacción

Tras su despedida en el Monumental, Ponzio brindará una charla en el Teatro Ópera: conocé cómo adquirir las entradas.

Anoche, el Monumental fue escenario de una noche más que emotiva en la que Leonardo Ponzio tuvo la oportunidad de realizar su despedida tras retirarse de la actividad deportiva. Los hinchas de River colmaron el Estadio para homenajear al capitán eterno y se vivió un clima de fiesta. Pero la jornada del miércoles 21 de septiembre no será el único evento de Ponzio: el León ya tiene fecha para un nuevo evento para compartir junto a los hinchas del Millonario.

El 6 de octubre, desde las 21 horas, el ídolo de River se estará presentando en el Teatro Ópera, donde brindará una charla íntima en la que recorrerá su vida y su carrera, desde su infancia en Las Rosas, Provincia de Santa Fe, hasta la consagración como uno de los capitanes más destacados del fútbol argentino. Al igual que la despedida, el evento lo conducirá Matías Martin y WFG será la empresa encargada de llevar a cabo el evento,

Cómo adquirir las entradas para el evento de Ponzio

Las entradas, que custan desde $4480, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketek. Nuevamente, aquellos que tengan ESPN & Star+ podrán ver el show desde sus casas.

Enzo Pérez arquero en la despedida de Ponzio

Cuando al partido le quedaban pocos minutos por delante, Enzo Pérez se puso los guantes y entro a defender los tres palos del arco más grande del mundo. Sí, aquellos que defendió con tanto coraje por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, cuando River sufrió múltiples casos de Covid y tuvo a disposición solo a 11 futbolistas. Tras el ingreso de Enzo que se puso el buzo verde, el Monumental explotó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande