¿Vuelve Nacho Fernández?: Los motivos para soñar con su regreso

La despedida de Leo Ponzio trajo consigo muchas historias para contar, anécdotas para recordar y

Noticias de River 22/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El volante de Atlético Mineiro fue parte de la despedida de Leo Ponzio y su cara le trajó al hincha buenos recuerdos, ¿Vuelve Nacho?

La despedida de Leo Ponzio trajo consigo muchas historias para contar, anécdotas para recordar y momentos para disfrutar con todos los ídolos en la cancha. También trajo nostalgia por la presencia de ex jugadores queridos por el hincha y, a los que, se extraña en River. Es el caso de Nacho Fernández, cuya presencia, dejó ilusionado a todo el Gallinero con su vuelta.

El volante de presente en el Átletico Mineiro, volvió a pisar el Mâs Monumental y los hinchas sintieron esa especie de nostalgia que da al ver uno de los mejores jugadores de la Era Gallardo. Si bien, Nacho, se fue hace relativamente poco tiempo, su vuelta es un sueño y habrían condimentos que la facilitarían.

¿Vuelve Nacho Fernández?

El día después de la despedida del capitán, Leo Ponzio, dejó un rastro de momentos divertidos, situaciones emotivas e incluso posibles vueltas. Ver en cancha a jugadores de tanto calibre, en un momento de irregularidad, genera en el hincha esas ganas de verlos, de nuevo, con la banda roja.

La presencia de Ignacio Fernández fue una de las sorpresas más gratas de la noche en el Monumental, ya que, debido a su presente en Brasil sonaba utópica su participación. Esta presencia le presentó a River una posibilidad única tal vez, la de tener a Nacho en casa para convencerlo de que vuelva.

Por supuesto que, en términos económicos, Brasil está lejos de nuestro alcance y posibilidades. Aunque, habrían factores personales que apoyarían el sueño riverplatense de traer a Nacho. Una relación complicada con Cuca -DT- y Hulk -figura de Mineiro- serían motivos para que el Flaco pegue la vuelta más pronto que tarde.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande