Hoy juega la Selección Argentina: ¿Qué ex River juegan?

Esta noche la Selección Argentina se enfrenta en un amistoso ante Honduras, con la presencia de

De Selección 23/09/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Esta noche la Selección Argentina se enfrenta en un amistoso ante Honduras, con la presencia de algunos ex River.

Hoy desde las 21, la Selección Argentina jugará un amistoso ante Honduras, en el inicio de esta doble fecha FIFA. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni comienza la recta final de cara al Mundial de Qatar 2022, en el que conforma el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. El partido de hoy será en el Hard Rock Stadium de Miami, y contará con la presencia de varios ex River.

Los ex River que estarán en la Selección Argentina

Como es costumbre, River cuenta con varios ex jugadores y actuales convocados por Lionel Scaloni. Franco Armani es el único del plantel actual que forma parte de la Albiceleste. Por otra parte, entre los que pasaron por el Millonario están: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina, Guido Rodríguez, Enzo Fernández y Julián Álvarez. Estos dos últimos, recientemente dejaron el Millonario para comenzar su trayectoria en Europa.

¿Enzo Fernández titular?

El mediocampista la está rompiendo en el Benfica de Portugal, y tiene grandes chances de formar parte del equipo titular hoy ante Honduras. Es que Giovani Lo Celso llega con molestias físicas y no está al 100%. De esta manera, el ex River podría meterse en el once inicial si Lionel Scaloni así lo considera. Una gran prueba para Enzo que se juega un lugar en el Mundial de Qatar.

Por otra, Germán Pezzella será el primer marcador central de la Albiceleste ante la ausencia de Cristian Romero, a quien no le llegó la visa para viajar a Estados Unidos. En el banco, esperará su oportunidad Julián Álvarez, quien sigue sumando minutos en el Manchester City de Pep Guardiola, y espera hacerlo también en la Selección para poder ganarse definitivamente su puesto en la cita mundialista.

La formación de Argentina ante Honduras con algunos ex River

Considerando que Scaloni cuenta con algunas bajas, igualmente el entrenador pondrá lo mejor a disposición con la base del equipo campeón de América. Con algunos ex River, la Selección Argentina podría salir a la cancha con la siguiente formación: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández; Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande