Sorpresa: David Martínez podría ser titular ante Talleres

El DT de River Marcelo Gallardo sorprendió en la práctica de esta mañana al incluir al defensor

Liga Argentina 23/09/2022 Redacción

El DT de River Marcelo Gallardo sorprendió en la práctica de esta mañana al incluir al defensor David Martínez en el lateral izquierdo. 

Este sábado, desde las 18, en el estadio Mâs Monumental, River recibirá a Talleres de Córdoba por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, en la que el Millonario intentará conseguir una victoria que le permita seguir con vida en la lucha por el título. El club de Nuñez está sexto con 32 puntos a 6 unidades del líder Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo comenzó a definir el once titular para enfrentar al conjunto cordobés y tomó una decisión poco habitual que no estaba en los planes de nadie. El defensor David Martínez pasó a ocupar el lateral izquierdo como lo suele hacer en la Selección de Paraguay. Su último partido como titular había sido en la derrota por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín el 31 de julio de este año, donde recibió el respaldo del técnico cuando se escucharon los murmullos de algunos hinchas tras los dos goles.

La probable formación con David Martínez

El probable equipo de River para enfrentar a Talleres sería: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emmanuel Mammana, Javier Pinola, Héctor David Martínez; Solari, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Barco; José Paradela o Borja y Beltrán.

Por su parte, Gallardo entregó la lista de convocados y sorprendió con la presencia de dos juveniles de la Reserva ante la gran cantidad de ausencias entre lesionados, seleccionados y suspendidos. Franco Alfonso y Joaquín Panichelli tendrán su oportunidad en el plantel de Primera. 

Juanfer recibió el alta medica

Por último, vale recordar que Juan Fernando Quintero recibió el alta médica y fue tenido en cuenta para el choque ante el equipo cordobés. El colombiano no sería titular, pero esperaría su turno en el banco de suplentes, al igual que Santiago Simón, también recuperado de una lesión.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande