La palabra de Enzo tras su debut y los elogios de Messi

Enzo Fernández destacó con la Selección Argentina frente a Honduras y Messi no se guardó halagos

De Selección 24/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Enzo Fernández destacó con la Selección Argentina frente a Honduras y Messi no se guardó halagos sobre su debut: "Es un jugador con mucha personalidad".

La Selección Argentina venció 3 a 0 a Honduras en uno de los amistosos internacionales de la doble fecha FIFA y sumó 34 partidos invictos. El DT, Lionel Scaloni, se dio el lujo de probar alternativas durante todo el encuentro y cada una de ellas resultó rendir en un alto nivel. Fue Enzo Fernández el que destacó particularmente, con precisión y ganas de sacar un pasaje a Qatar 2022 y Messi no se guardó elogios sobre el mediocampista ex River.

La palabra de Enzo tras su debut de Selección

El actual Benfica se ganó con su gran presente la convocatoria a la doble fecha FIFA en curso y con mucha personalidad sigue pujando por un lugar en el Mundial. Durante el segundo tiempo, Scaloni lo invitó a ingresar al campo de juego. Y Enzo no perdió la oportunidad de lucirse con la solidez, precisión y el encare que lo caracterizan. El conjunto argentino tuvo jerarquía en cancha y Enzo administró los espacios para generar un tiro desde fuera del área que rebotó en el travesaño y una asistencia espectacular al 10 que terminó en el tercer gol del Seleccionado Nacional.

"Es un gran grupo, se disfruta mucho el día a día"

Al finalizar el partido, Enzo hablo con TyC Sports sobre su debut y el presente que está viviendo. "La verdad que estoy en un presente muy lindo de mi vida. Disfrutándolo a full". El ex River destacó el clima que se vive en el Seleccionado y frente a la pregunta sobre sus posibilidades para Qatar, Enzo fue optimista. "Yo creo que el DT me va a dar la oportunidad de poder demostrarme hoy. Y después decidirá él la lista final. Yo vengo a aportar mi granito de arena, hacer lo mejor posible para poder estar, obvio".

El volante habló también sobre lo que significó para él jugar al lado de Messi: "Una felicidad enorme. Un sueño cumplido. Creo que el año pasado lo venía pensando, de poder jugar con él. Lo soñé en todo momento. Hoy tuve la oportunidad y lo disfruté mucho".

Los elogios de Messi para Enzo

Más tarde, el capitán Argentino hizo su análisis del partido frente a Honduras y destacó el trabajo de los debutantes. "Muy bien. Son chicos que ya los conocemos, ya entraron con nosotros en la última convocatoria que estuvieron". En particular sobre el arranque de Enzo con la Selección, Messi declaró: "Enzo es un jugador con mucha personalidad. De buen pie, inteligente". Tanto a el ex River como a Almada, Lionel los calificó como "jugadores espectaculares" y sus respectivos debuts acrecientan las grandes posibilidades que cultivan los más chicos de ganarse un pasaje a Qatar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande