Marcelo Gallardo no hablará en conferencia

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Talleres en el Monumental, el entrenador de River decidió irse

Noticias de River 24/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Talleres en el Monumental, el entrenador de River decidió irse en silencio y no hablar con la prensa.

River no levanta cabeza. Esta noche perdió ante Talleres sobre el final por 1 a 0 dejando una imagen preocupante. No generó situaciones de peligro, no se impuso en el trámite del partido y, para cerrar una jornada olvidable, perdió el partido sobre el final. Al término del encuentro, Marcelo Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa.

El 2022 del Millonario es muy flojo y en estos últimos encuentros el mal presente se acrecentó. La ilusión de pelear el título se mantenía, pero no duró mucho. Luego de perder el Superclásico, y en consecuencia la gran chance para despegar, no logró reaccionar. Cayó como local ante Banfield, le ganó a San Lorenzo y hoy, por si quería mantener una esperanza, volvió a perder en el Monumental con Talleres.

Gallardo decidió no hablar en conferencia

Como ya ha ocurrido en varias ocasiones a lo largo de este semestre, Marcelo Gallardo optó por el silencio y decidió no hablar en conferencia de prensa. Cuando esto ocurrió de visitante, muchas veces se adjudicó a una cuestión de logística y comodidad para volver rápido del estadio, pero hoy ese no fue el motivo.

Si bien se esperaba por su palabra luego de la dura derrota como local, el Muñeco eligió no hablar en caliente y suspendió la conferencia de prensa. Habrá que ver si decide hablar en el RiverCamp en la previa al partido con Patronato por Copa Argentina o si lo hace, o no, luego del mismo.

El próximo partido de River y la última bala

Si el Millonario quiere levantar un poco este flojo 2022, donde quedó eliminado de la Copa de la Liga en cuartos ante Tigre, de la Libertadores en octavos contra Vélez, perdió los dos Superclásicos y parece haberse despedido del torneo, deberá ganar el próximo miércoles ante Patronato por los cuartos de final de Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande