El próximo partido de River será vs. Patronato por Copa Argentina

Tras ante Talleres en el Monumental, River se prepara para los cuartos de final de Copa Argentina

Copa Argentina 24/09/2022 Redacción

Tras caer ante Talleres en el Monumental, River se prepara para los cuartos de final de Copa Argentina frente a Patronato.

Esta tarde River se enfrentó a Talleres de Córdoba en el Mâs Monumental. En el marco de la jornada 21 de la Liga Profesional, el Millonario y la T disputaron un duelo que finalizó 1 a 0 a favor de los cordobes. Con este resultado el equipoquedó en el 6° puesto a 7 puntos de Boca que se encuentra puntero.

Sin descanso, los dirigidos por Marcelo Gallardo se preparan para jugar su próximo partido que será por Copa Argentina. La goleada ante Defensa y Justicia por 4 a 0, en Chaco el pasado 31 de agosto, le permitió a River avanzar hacia los cuartos de final del certamen donde se cruzará con Patronato, que viene de jugar ante Gimnasia LP y ahora se enfrentará con el club de Núñez en La Rioja este miércoles.

¿Cuándo será el próximo partido de River?

El próximo partido de River será este miércoles 28 de septiembre ante Patronato, por los cuartos de final de Copa Argentina. Aunque dentro de la Liga Profesional ambos equipos suelen cruzarse, dentro de Copa Argentina no es el caso. Los dirigidos por Facundo Sava se medirán con el Más Grande en el Estadio Carlos Mercado Luna, ubicado en la provincia de La Rioja, a partir de las 19 horas.

El partido del Millonario contra el Patrón podría tener a Fernando Espinoza como árbitro designado. Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre quien dirigirá los cuartos de final, desde la organización se cree que será Espinoza. El polémico árbitro estuvo en la mira de muchos tras haber realizado gestos a la a la hinchada de Newell’s, en la previa del partido entre la Lepra y Gimnasia de La Plata.

También se debe tener en cuenta que el DT de La Banda, mantiene algunas de las bajas de en el equipo. Tal es el caso de Franco Armani, Nicolas De La Cruz y Paulo Díaz que están siendo parte de sus respectivas Selecciones, las cuales enfrentan la doble fecha FIFA programada. La Selección Argentina jugará este martes frente a Jamaica desde las 21hs. en Estados Unidos

¿Superclásico en Copa Argentina?

River y Boca podrían cruzarse en la semifinal de la Copa ArgentinaSi River logra quedarse con la victoria y eliminar a Patronato del certamen, tiene chances de medirse contra Boca. El equipo de Hugo Ibarra clasificó a los cuartos de final tras dejar atrás a Agropecuario y ahora espera jugar con Quilmes, su próximo rival, el mismo miércoles que el Millonario a partir de las 22.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande