El uno por uno de River ante Talleres

El Millonario, con 10 bajas, recibió a los cordobeses en el Monumental. Repasamos las

Liga Argentina 24/09/2022 Redacción

El Millonario, con 10 bajas, recibió a los cordobeses en el Monumental. Repasamos las calificaciones de los jugadores.

El Millonario debía ganar esta tarde para seguir ilusionado con el torneo. Y, además, para seguir sumando en la tabla anual pensando en la clasificación para la Copa Libertadores 2023. Pero, el trámite no se presentaba sencillo. Para este encuentro, Marcelo Gallardo contaba con 10 bajas entre seleccionados, suspendidos y lesionados. Y nuevamente volvió a caer de local. Fue 1 a 0 sobre el final. Repasamos el uno por uno de River ante Talleres.

Mirá todos los resultados y estadísticas de River haciendo click acá

El uno por uno de River ante Talleres

Ezequiel Centurión (8,5): Era importante encontrar alguien que pueda estar a la altura cuando Franco Armani no está. El pibe hasta ahora ha sabido responder de muy buena forma. Se muestra seguro y confiado. Un par de atajadas top. La figura del Millonario y eso describe lo que fue el partido.

Milton Casco (6): De 4 suele dar mucho menos que de 3. Pero hoy tuvo una buena actuación sobre todo en el primer tiempo.

Emanuel Mammana (6,5): Deja la vida por los colores. Esa es su mejor definición. Hace ya varios partidos que es el mejor de la última línea. Perdió algunas veces, es cierto, pero muestra seguridad.

Javier Pinola (5): No desentonó, aunque varias veces quedó pagando con Valoyes

David Martínez (4): No aportó nada distinto como lateral. Por momentos se mostró fuera de partido. Tuvo un par de presiones altas muy buenas que permitieron ataques del Millonario.

Santiago Simón (4): No pesó del todo. Llegaba exigido por su esguince. Es un gran jugador y River espera que vuelva a su nivel de fines de 2021.

Bruno Zuculini (4): Un par de quites interesantes, pero no aporta al juego. Puede ser una variante para el puesto, pero River necesita un 5 con más juego para cuando no esté Enzo Pérez.

Agustín Palavecino (4): Intervino poco y eso River lo notó. Fue reflejo de un equipo que dio muy poco fútbol.

Pablo Solari (4): Desde su pequeño desgarro ante Barracas que no volvió a ser el mismo. Es un gran jugador aunque a veces abusa de la personal con disparos desde ángulos complicados.

Miguel Borja (4): Es un buen futbolista y un delantero con gol, algo muy importante. Pero claramente necesita una pretemporada para poder estar a la altura. Habrá que esperarlo.

Esequiel Barco (6): Atrevido y con gambeta. Algo que no abunda en nuestro fútbol. Necesita aún de un gran partido para terminar de despegar porque muchas veces decide mal.

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (5): Tras el desgarro que lo alejó un par de partidos, ingresó con la inteción de desequilibrar. Pero, más allá de algún intento no logró pesar en ataque.

José Paradela (3): Sus mejores minutos en River se vieron por derecha pero hoy volvió a jugar por la izquieda y no generó casi nada.

Lucas Beltrán (4): Entró en el desconcierto general del equipo. No logró reforzar el ataque haciendo dupla con Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande