Con siete bajas y dos regresos, los citados vs. Patronato

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Patronato, por los cuartos de final de

Copa Argentina 26/09/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

River jugará ante Patronato, este miércoles desde las 19 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Millonario, que ya conquistó la Copa en 2016, 2017 y 2019, buscará el título por cuarta vez en su historia. Además, ganar este torneo, garantizaría la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Marcelo Gallardo volverá a contar con dos jugadores que no jugaron en la derrota por 1-0 ante Talleres, como local, en la Liga Profesional. Enzo Pérez no estuvo porque había llegado a las cinco tarjetas amarillas contra San Lorenzo y lo reemplazó Bruno Zuculini. Andrés Herrera fue expulsado ante el Ciclón. Ambos volverían al equipo titular. Se mantienen Franco Alfonso y Joaquín Panichelli.

Las bajas

Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz fueron convocados por sus Selecciones para los amistosos de la última Fecha FIFA antes del Mundial de Qatar. Rodrigo Aliendro se recupera de la fractura sufrida en el Superclásico y no jugará hasta 2023. Robert Rojas sigue en recuperación tras su segunda intervención por su fractura de tibia y peroné. Felipe Peña tiene una contusión en su rodilla izquierda y aún no se sabe cuándo volverá a jugar. Santiago Simón tampoco fue citado, por una molestia a causa del esguince de tobillo sufrido ante San Lorenzo.

Los convocados de River ante Patronato, por la Copa Argentina

La logística del viaje a La Rioja

El plantel se entrenará este martes, desde las 16, en el River Camp (a puertas cerradas). De ahí, irán al aeropuerto para viajar hacia La Rioja en un vuelo chárter que despegará a las 19. Allí, se hospedarán en el Hotel Naindo. Regresarán una vez finalizado el partido en vuelo chárter con destino a Ezeiza.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande