Horarios confirmados para las fechas 23 y 24 de la Liga

Se confirmaron los horarios para River-Estudiantes y Patronato-River, por la fecha 23 y 24 de la

Liga Argentina 26/09/2022 Matías Moreno

Se confirmaron los horarios para River-Estudiantes y Patronato-River, por las fechas 23 y 24 de la Liga Profesional.

Con la derrota ante Talleres en el Estadio Mâs Monumental, River perdió una importante chance de acercarse a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Atlético Tucumán consiguió los tres puntos ante Estudiantes como local, quedó como líder y le sacó 9 puntos al Millonario.

La distancia con el puntero y los rendimientos del equipo parecen haber dejado a los dirigidos por Marcelo Gallardo sin chances en el torneo. Pero aún debe seguir sumando unidades para lograr la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, a través de la tabla anual. Además, aún está el objetivo de la Copa Argentina, donde este miércoles jugará ante Patronato.

Horarios confirmados para River-Estudiantes y Patronato-River

De cara a las próximas fechas, la organización de la Liga confirmó días y horarios para la fecha 23 y 24, donde River enfrentará a Estudiantes como local y a Patronato como visitante.

El partido ante el Pincha será el miércoles 5 de octubre, desde las 21:30, en el Estadio Mâs Monumental. Luego, por la jornada 24, jugará ante el Patrón el domingo 9, desde las 20:30, en el Presbítero Bartolomé Grella.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande