Los flojos resultados de River en el Más Monumental

El Millonario sigue transitando un flojo año futbolístico, donde en el Monumental no ha podido

Liga Argentina 26/09/2022 Franco Bottaro

El Millonario sigue transitando un flojo año futbolístico, donde en el Monumental no ha podido hacerse fuerte.

El Millonario sumó una nueva caída en la Liga Profesional. Esta vez ante Talleres de Córdoba y nuevamente en el estadio Más Monumental. Frente a su gente, River no pudo hacerse fuerte y a pesar del partidazo de Ezequiel Centurión, no pudo contra el cuadro cordobés. Esta no es solo una nueva derrota en el torneo, sino que también en su propia casa.

La mala racha en el Monumental

Actualmente, la Banda viene de dos derrotas consecutivas en su estadio. Cayó ante Talleres este fin de semana y a pesar del triunfo ante San Lorenzo de visitante, había perdido contra Banfield por 2-1 anteriormente. De los siete partidos perdidos en el actual campeonato, cuatro fueron en condición de local.

Ni bien inició la Liga, los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron dos durísimas derrotas también en casa. Fue ante Godoy Cruz Antonio Tomba por 2-0y ante Sarmiento de Junín por 2-1.

Las otras tres caídas fueron de visitante ante Colón (1-0), Huracán (3-2) y en el Superclásico ante Boca (1-0).

¿Cómo está la tabla de la Liga Profesional?

Actualmente, River está en la sexta posición del certamen con 32 unidades. Con el triunfo de Atlético Tucumán, se ubica a 9 puntos del Decano. A falta de seis fechas para el final de la liga, deberá ganar todos los partidos y esperar que se caigan Racing, Boca y Atlético.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande