Con regresos: El posible 11 de River ante Patronato

La posible formación de River ante Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Copa Argentina 26/09/2022 Matías Moreno

La posible formación de River ante Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Luego de la derrota 1-0 ante Talleres por la Liga Profesional, River se prepara para su próximo objetivo. Este miércoles, desde las 19, enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Millonario sigue en busca de conseguir su cuarta Copa, que también le otorgaría el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

Para el partido en La Rioja, Marcelo Gallardo no podrá contar con los convocados por sus Selecciones. Franco Armani (Argentina), Nicolás De La Cruz (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile) se encuentran disputando amistosos por la Fecha FIFA. Por otro lado, tampoco estarán los lesionados: Robert Rojas, Rodrigo Aliendro y Felipe Peña. Santiago Simón, uno de los jugadores en duda, fue desafectado de la lista de convocados por una molestia en su tobillo derecho.

La posible formación de River ante Patronato, por Copa Argentina

Con respecto al duelo ante la T, el Muñeco tendrá dos regresos de jugadores que estuvieron suspendidos. Uno de ellos es Enzo Pérez, titular indiscutido de El Más Grande. Por otro lado, también volverá Andrés Herrera, que alterna en la titularidad con Elías Gómez, pero no se ha asentado como una fija en el once titular.

De esta manera, Enzo volvería a la formación en lugar de Bruno Zuculini y el Yacaré reemplazaría a David Martínez, para que Milton Casco vuelva al lateral izquierdo. Lucas Beltrán podría meterse como titular, en lugar del colombiano Miguel Borja.

De esta manera, la formación sería: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela o Tomás Pochettino, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande