Liga Profesional: River perdió y las chances se siguen escapando.

El Millonario sumó una nueva derrota como local, y desperdició otra chance de escalar posiciones en

Liga Argentina 26/09/2022 Ayax Acevedo Batalla

El Millonario sumó una nueva derrota como local, y desperdició otra chance de escalar posiciones en la tabla del Campeonato.

River debía ganar si quería tener aspiración alguna para obtener una vez más la Liga Profesional. Pero no lo hizo, cayó ante Talleres en el Monumental y desperdició una gran oportunidad de acercarse a los primeros puesto del certamen.

">Tras 0-1 ante el elenco cordobés, y la victoria de Atlético Tucumán ante Estudiantes, el equipo de Marcelo Gallardo quedó sexto (32) y a nueve unidades del Decano (41) que es el único líder y de a poco empieza a despedirse de la pelea por la obtención de una nueva competencia local.

¿Qué necesita River para ganar la Liga Profesional?

A falta de seis partidos por jugar que es un total de 18 puntos en juego, el Más Grande deberá ser victorioso en todos los encuentros que restan por jugar y esperar que los que están arriba dejen puntos en el camino.

Si bien todavía quedan chances matemáticas de poder lograr uno de los últimos objetivos del año, los bajos rendimientos en los últimos partidos hacen que las ilusiones por la obtención de un nuevo campeonato en donde River es el máximo ganador, empiecen a desvanecerse.

La tabla de la liga profesional

Lo que se le viene a River

El próximo partido del Millonario será el domingo 02/10 a las 20.30 cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal. Y no será un duelo más porque si el Bicho gana su encuentro de hoy ante Colón en Santa Fe, estará a un punto por arriba de River.

Luego de enfrentar al conjunto dirigido por Gabriel Milito, los comandados por Marcelo Gallardo recibirán a Estudiantes en el Monumental, en donde perdió cuatro de los diez partidos que jugó en este campeonato: 0-2 vs. Godoy Cruz, 1-2 vs. Sarmiento, 1-2 vs. Banfield, y 0-1 vs, Talleres.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande