¿Se agotaron las entradas en La Rioja?

Este lunes comenzó la venta de entradas en La Rioja para enfrentar a Patronato, pero fue

Noticias de River 26/09/2022 Victoria Cicconi

Este lunes comenzó la venta de entradas en La Rioja para enfrentar a Patronato, pero fue suspendida por las autoridades sin dar explicaciones.

El Más Grande enfrentará al conjunto de Paraná en La Rioja por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de septiembre desde las 19:00 Quien logre el boleto a las semifinales se medirá con el ganador del partido entre Boca y Quilmes.

A falta de tres días, la organización lanzó la venta de entradas y como en cada función de River, los hinchas se revolucionan y dejan todo para ir a alentar al club de sus amores. Lamentablemente, las autoridades no toman los recaudos necesarios y una vez más, el sueño por ver al Millonario trajo sus consecuencias.

En principio, la organización anunció la venta de entradas con un día de anticipación. Así, los fanáticos se vieron obligados a acampar toda la noche con el fin de conseguir un ticket para ver a River. Y como si fuera poco, se determinó que habría un solo punto de venta, lo que generó las aglomeraciones que prometieron evitar.

¿Se agotaron las entradas en La Rioja?

Luego de una noche caótica, se comunicó que se acabó la venta por hoy. Por el momento, se desconoce si se agotaron los tickets o si continuarán en la mañana del martes.

Ver a River en La Rioja: un solo punto de venta y un delirio por una entrada

El miembro de la Filial de La Rioja, nos contó como se manejó la venta de entradas: “Este domingo por la mañana anunciaron que la venta de entradas iba a ser en un solo punto de venta. (NdeR: En el Superdomo, un microestadio que está en el parque de la ciudad donde se hacen eventos culturales y sociales). “Desde la noche del domingo, ya hay miles de fanáticos haciendo filas que superan las 10 cuadras. Los hinchas tienen que organizarse entre ellos y turnarse para hacer la fila y así poder conseguir una entrada”, reclamó.

Además, profundizó: “La gente está esperando con carpas, a pesar del frío y de que está por empezar a llover, con niños y demás. En Chaco ocurrió la mismo, la gente va a hacer la cola igual y a hacer todo por conseguir una entrada porque para muchos es la primera vez que van a poder ver a River”. Por último, enfatizó con bronca: “Se aprovechan de la pasión de la gente y de la necesidad, porque saben que para mucha gente ir a ver a River a Buenos Aires desde La Rioja les queda lejos y no pueden”.

El camino de River rumbo a la cuarta Copa Argentina

En esta edición del certamen, River buscará su cuarta corona en la Copa Argentina tras haber ganado las ediciones de 2016, 2017 y 2019. Hasta ahora, en el camino del Millonario fueron todas victorias durante los 90 minutos. En los 32avos de final venció 5-0 a Laferrere, en 16avos 3-0 a Barracas Central y en la última instancia venció a " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Defensa y Justicia por 4 a 0.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande