Mañana juega la Selección: ¿con Enzo y Julián de arranque?

La Selección tiene en vilo a todo el país con los amistosos por Estados Unidos y el mundo River

De Selección 26/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

La Selección tiene en vilo a todo el país con los amistosos por Estados Unidos y el mundo River permanece atento al rodaje de Enzo y Julián con la albiceleste.

El último triunfo por 3 a 0 del Seleccionado Nacional frente a Honduras no solo amplió la racha de invictos del equipo de Scaloni sino que sacó a relucir varias joyas juveniles. Además de la brillante actuación del grupo en su conjunto, se pudo ver el pie firme con el que ingresaron a la cancha algunos de los jugadores más jóvenes del plantel. Julián Álvarez, Enzo Fernández y Thiago Almada, entre otros, destacaron la noche del viernes pasado y pelean por un lugar en la lista definitiva de Qatar 2022.

El debut de Enzo con la Selección

La presencia de Álvarez dentro de la lista de convocados es algo que, aunque ya se da por descontado, siempre es destacable y valiosa. El delantero ex River se ganó un puesto dentro del Seleccionado no solo por lo que fue su paso por el Millonario y su actualidad en el Manchester City sino por la inteligencia y calidad futbolística que saca a relucir en el campo de juego. Fue en la última fecha FIFA que la Araña se lució frente a Ecuador, con un gol y muchas jugadas admirables en combinación con una gran presentación del Seleccionado en su totalidad.

Sin embargo, en esta oportunidad fue Enzo Fernández el que destacó con la celeste y blanca. Lionel Scaloni lo hizo ingresar al campo de juego en el segundo tiempo del amistoso internacional frente a Honduras y el mediocampista ex River aprovechó cada segundo al máximo. Con precisión y desenvoltura, Enzo se adueño del campo y generó situaciones de gol y acercamiento al área rival que impresionaron a más de uno y dejaron en evidencia todo su potencial.

Las posibilidades de Julián y Enzo ante Jamaica

Con los tantos contados y la experimentación con equipos alternativos por parte del DT Argentino en la preparación para el Mundial 2022, las chances de sumatoria de minutos con la Selección para los jóvenes ex River son muy grandes. Su presencia en el campo de juego durante el segundo tiempo del encuentro contra Jamaica está prácticamente asegurada y según información brindada por Gastón Edul no habría que descartar una posible titularidad de Enzo Fernández el próximo martes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande