Juega la Selección Argentina: Cómo verlo en vivo

Los datos del amistoso de esta noche entre Argentina y Jamaica, con la posibilidad de que Julián

De Selección 27/09/2022 Matías Moreno

Los datos del amistoso de esta noche entre Argentina y Jamaica, con la posibilidad de que Julián Álvarez juegue desde el arranque.

Esta noche, desde las 21, Argentina enfrentará a Jamaica en el segundo amistoso de esta Fecha FIFA, la última en la previa del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se prepara para la máxima cita del fútbol, que está a apenas 54 días de comenzar. Como siempre, River aporta a las convocatorias, ya sea con jugadores actuales del plantel o ex jugadores.

De cara al partido en el Red Bull Academy Training Field 1, la presencia del capitán Lionel Messi está en duda. El jugador del Paris Saint-Germain no se sintió bien en la llegada del plantel a New Jersey, padece un cuadro gripal y el técnico podría optar por un descanso para él.

Argentina-Jamaica: ¿Julián Álvarez titular?

Si finalmente Messi no es parte del once inicial, Julián Álvarez podría ser de la partida ante el combinado perteneciente a la CONCACAF. El arquero del Millonario, Franco Armani, será suplente de Emiliano Martínez, el guardameta titular para el Mundial. Siguiendo con los ex River, Gonzalo Montiel, cuya participación en Qatar podría estar en duda por su poca continuidad en Sevilla, tendría su chance de jugar como titular esta noche. Enzo Fernández, volante del Benfica, sumará minutos para seguir mostrándose y ver si puede meterse en la lista final de Scaloni.

Formaciones y cómo ver el partido en vivo

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

JAMAICA: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa, Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert, Bobby Reid; Leon Bailey, Michail Antonio.

El partido comenzará a las 21, hora Argentina, y será transmitido por la pantalla de TyC Sports.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande