¿Sale Messi y entra Julián? el cambio que planea Scaloni

Ante la posible ausencia del Capitán de la Selección Argentina, el DT piensa en Julián Álvarez

De Selección 27/09/2022 Franco Bottaro

Ante la posible ausencia del Capitán de la Selección Argentina, el DT piensa en Julián Álvarez como su reemplazante.

Esta noche, la Selección Argentina se medirá ante Jamaica por el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos. Dicho encuentro tendrá la particularidad de que posiblemente, Lionel Andrés Messi no forme parte del 11 titular. El Astro Argentino se encuentra en duda para el compromiso de hoy y su lugar podría ser ocupado por Julián Álvarez.

¿Qué le pasó a Lionel Messi?

Según se pudo saber, el Capitán de la Selección se encuentra transitando un cuadro gripal. Si bien no es de gravedad, el mismo le impidió entrenarse con normalidad en el día de ayer. Por esto debió bajar las cargas y ahora, se encuentra en duda para el partido de esta noche en New Jersey. Aún así, Lionel Scaloni ya tendría un cambio planeado.

¿Julián Álvarez reemplaza a Messi?

El apuntado para sustituir a la Pulga es Julián. Durante el anterior compromiso (3-0 vs. Honduras), la Araña jugó por el sector izquierdo y acompañó a Lionel, quien se posicionó de 9. En esta oportunidad, haría la misma tarea, pero podría ser incluso por banda derecha y acompañando a Lautaro Martínez en la delantera.

Cabe destacar que Julián se está jugando todo para meterse definitivamente en la consideración para Qatar 2022. Si bien es una fija en la lista, compite mano a mano con Joaquín y Ángel Correa por ser de los primeros cambios en ataque. Ahora, parece ser que sacó una leve ventaja en consideración. Esperemos que hoy pueda aprovecharla.

A pesar de todo lo mencionado anteriormente, Messi será esperado hasta el final. Una vez evaluado y con confirmación de que no podría jugar, el CT decidirá lo mejor.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande