Video: el gol de Julián Álvarez con la Selección

Luego de una gran jugada colectiva, el ex delantero de River anotó el primer gol del partido ante

Noticias de River 27/09/2022 Redacción

Luego de una gran jugada colectiva, el ex delantero de River anotó el primer gol del partido ante Jamaica.

Esta noche, desde las 21, Argentina y Jamaica se enfrentan en el segundo amistoso de esta Fecha FIFA, el último encuentro en la previa del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se está preparando para la máxima cita del fútbol, que está a apenas 54 días de comenzar. Como siempre, River aporta a las convocatorias, ya sea con jugadores actuales del plantel o ex jugadores.

Finalmente sin Messi en el once inicial, Julián Álvarez ingresó desde el comienzo del partido. El arquero del Millonario, Franco Armani, será suplente de Emiliano Martínez, el guardameta titular para el Mundial. Siguiendo con los ex River, Gonzalo Montiel, cuya participación en Qatar podría estar en duda por su poca continuidad en Sevilla, tendría su chance de jugar como titular esta noche. Enzo Fernández, volante del Benfica, sumará minutos para seguir mostrándose y ver si puede meterse en la lista final de Scaloni.

Video: el gol de Julián Álvarez con la Selección

El ex delantero del Millonario continúa mostrando un gran nivel y, esta noche, anotó el primer tanto del partido a los 12 del primer tiempo.

Estos son los once que ingresaron de titulares en Argentina para enfrentar a Jamaica: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis MacAllister, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande