¿Regresa a la titularidad contra Patronato?

Como resultado de las bajas para el partido de Copa Argentina contra Patronato, Gallardo piensa

Copa Argentina 28/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Como resultado de las bajas para el partido de Copa Argentina contra Patronato, Gallardo piensa alternativas para el equipo titular. ¿Será esta la oportunidad de Maidana?

Indudablemente el presente de River se visualiza revuelto y en medio de la desorientación, el DT parece no encontrar variantes. Sumado a los bajos rendimientos individuales y colectivos, las bajas por lesiones y fecha FIFA dejan a un lado alternativas que podrían resultar en solución. De esta manera, con el partido por Copa Argentina como objetivo de esta semana, Marcelo Gallardo piensa alternativas para enfrentar a Patronato con los jugadores que tiene a disposición. Y surge el interrogante: ¿Vuelve a la titularidad Jonatan Maidana?

La oportunidad de Maidana en Copa Argentina

Era conocida la ausencia de varios futbolistas claves para los encuentros por venir como consecuencia de la fecha FIFA de amistosos internacionales. Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Franco Armani habrían sido los convocados. Con Juan Fernando Quinteros desgarrado y Santiago Simón resentido de un esguince de tobillo, las opciones del DT parecen agotarse. Sin embargo, un imprevisto surgió en las últimas horas: Emanuel Mammana no llegaría al encuentro contra Patronato por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Mammana continúa con molestias en su rodilla izquierda tras el partido en el Monumental contra Talleres. Con el central fundamental del equipo del Muñeco relegado, se abre la posibilidad como reemplazante directo para Maidana. El histórico defensor volvería a las canchas para defender el área Millonaria con Javier Pinola, Andrés Herrera y Milton Casco y brindar tranquilidad al equipo. Asimismo el arquero suplente, Ezequiel Centurión, vuelve a ingresar luego de una presentación increíble frente a la T, por la ausencia de Armani.

La posible formación de River vs Patronato

Las bajas dejan varias incertidumbres y espacios vacíos que Gallardo irá completando y confirmando a medida que se acerque el horario del encuentro. Sin embargo, una posible posible formación para enfrentar en La Rioja a Patronato por los Cuartos de Final de la Copa Argentina podría ser: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero o José Paradela, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande