El uno x uno de River ante Patronato

El Millonario cayó en los penales ante Patronato tras empatar 2 a 2 y quedó afuera de la Copa

Copa Argentina 28/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario cayó en los penales ante Patronato tras empatar 2 a 2 y quedó afuera de la Copa Argentina. Mirá los puntajes de River acá.

En el partido más importante que le quedaba en el año, River cayó ante Patronato por penales y quedó afuera de la Copa Argentina. Luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular, no pudo imponerse en los penales. Bruno Zuculini, quien había convertido el primero, y Matías Suárez erraron su tiro desde los 12 pasos.

Mirá todos los resultados y estadísticas de River haciendo click acá

Los puntajes de River ante Patronato

Ezequiel Centurión (8): De lo mejor de River. Nuevamente estuvo más que a la altura. Tuvo dos tapadas especulares en el primer tiempo. No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles. Atajó un penal.

Andrés Herrera (4): Muy impreciso e inseguro cada vez que tuvo la pelota. En ataque no logró conectar ninguno de los centros que intentó.

Jonatan Maidana (3): Volvió a jugar luego de muchísimo tiempo y se notó la falta de ritmo. No tuvo firmeza en la marca, estuvo lento y cometió errores en ambos goles. En el primero se resbaló y en el segundo no salió a marcar.

Javier Pinola (3): En sintonía con Maidana, se lo notó muy lento y estuvo desordenado. Patronato encontró espacios a su espalda en el primer gol y en el segundo gol falló en la salida.

Milton Casco (5): Discreto partido del lateral. No sufrió en defensa y pesó en ataque. Prolijo con la pelota, pero no determinante.

Enzo Pérez (5): Debió haber sido expulsado al inicio del partido tras pegar un codazo. Luego, se acomodó en la mitad de la cancha, distribuyó el juego y entregó el esfuerzo de siempre.

Bruno Zuculini (6): Actuó como interior y jugó su mejor partido en mucho tiempo. Llegó al área, presionó alto e hizo un golazo donde definió como un número nueve de toda la vida. Malogró su penal.

El más destacado de River

Juan Fernando Quintero (8): Dos tiempos completamente distintos. En el primero estuvo inconexo e impreciso, a penas tuvo un buen remate. En el segundo, empató el partido con un golazo olímpico y se hizo cargo del equipo. Convirtió su penal.

Agustín Palavecino (5): En la primera mitad no destacó, colocó una gran asistencia en el primer gol, pero luego se diluyó. En el complemento, creció en su juego, aunque no terminó de ser determinante.

Pablo Solari (4): Sigue sin estar en su mejor versión. Le costó desequilibrar, tuvo un remate lejano y otro que iba bien direccionado per impactó en la mano de un defensor rival. Espinoza decidió no cobrar el penal.

Lucas Beltrán (5): Luchó y luchó. Intentó pivotear y ser importante en lo colectivo, pero no logró pesar en ofensiva. Tuvo una situación donde no pudo definir.

Los puntajes de los suplentes

Miguel Borja (5): Muy poco del colombiano, intentó aguantar de espaldas y pivotear, pero no tuvo mucho éxito. Metió su penal

Matías Suárez (5): Aportó mayor conexión entre el medio y la delantera. Tuvo un remate débil que se fue lejos. Erró su penal.

Esequiel Barco (6): Ingresó bien. Aportó desequilibrio, tuvo un remate y un centro que casi deriva en el tercer gol. Marcó su penal.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande