River hoy: Maidana y la chance de ser titular, el posible 11 y más

River hoy: Maidana y la chance de ser titular, la posible formación, el defensor que interesa de

River Hoy 28/09/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 28 de septiembre.

En el día del hincha de River, el equipo de Gallardo se prepara para afrontar su próximo compromiso. Esta noche a partir de las 19:00 se medirá con Patronato en La Rioja por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. River hoy: Maidana y la chance de ser titular, la posible formación, el defensor que interesa de cara al próximo Mercado de pases y más.

Maidana y la chance de ser titular

Era conocida la ausencia de varios futbolistas claves para los encuentros por venir como consecuencia de la fecha FIFA de amistosos internacionales. Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Franco Armani habrían sido los convocados. Con Juan Fernando Quinteros desgarrado y Santiago Simón resentido de un esguince de tobillo, las opciones del DT parecen agotarse. Sin embargo, un imprevisto surgió en las últimas horas: Emanuel Mammana no llegaría al encuentro contra Patronato por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Mammana continúa con molestias en su rodilla izquierda tras el partido en el Monumental contra Talleres. Con el central fundamental del equipo del Muñeco relegado, se abre la posibilidad como reemplazante directo para Maidana. El histórico defensor volvería a las canchas para defender el área Millonaria con Javier Pinola, Andrés Herrera y Milton Casco y brindar tranquilidad al equipo. Asimismo el arquero suplente, Ezequiel Centurión, vuelve a ingresar luego de una presentación increíble frente a la T, por la ausencia de Armani. 

La posible formación de River vs Patronato

Las bajas dejan varias incertidumbres y espacios vacíos que Gallardo irá completando y confirmando a medida que se acerque el horario del encuentro. Sin embargo, una posible posible formación para enfrentar en La Rioja a Patronato por los Cuartos de Final de la Copa Argentina podría ser: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero o José Paradela, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

¿River-Patronato corre riesgo de suspensión?

El principal inconveniente en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna es que no posee drenaje, por lo que se trabaja a contrarreloj para retirar el agua acumulada en el campo de juego. Se utilizan camiones atmosféricos para dicha tarea. De todas formas, hasta el momento, el partido se jugaría.

Datos del partido

Horario: 19:00.Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna.Árbitro: Fernando Espinoza.Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.Cuarto árbitro: Franco Acita.Televisación: TyC Sports.

Una leyenda llamada Ángel Labruna

En un nuevo aniversario de su cumpleaños, recordamos al mayor ídolo de la historia de River.

¿Quién es Alexis Duarte, el defensor que está en el radar de River?

Duarte tiene 22 años y juega en Cerro Porteño, donde hizo su debut como futbolista profesional en 2018. Llegó a Cerro en divisiones juveniles y disputó 36 partidos allí, siete por Copa Libertadores. Mide 1.82 y pesa 80 kilos y lo apodan Pulpito. Conquistó el Torneo Apertura 2020 y el Torneo Clausura 2021, además de conseguir la distinción individual de Jugador Revelación de la APF en el 2020.

Según las últimas informaciones que surgen desde Paraguay, River tendría en la mira a Alexis Duarte, pensando en la próxima ventana de transferencias. Su nombre ya sonó en Talleresde Córdoba y emisarios del Athletico Paranaenseviajaron a tierras paraguayas para verlo en acción.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande