¿Puede suspenderse River-Patronato?: Preocupación por el estado del campo en La Rioja

Entre este martes y la madrugada de hoy llovió mucho en La Rioja y el partido entre River y

Copa Argentina 28/09/2022 Matías Moreno

Entre este martes y la madrugada de hoy llovió mucho en La Rioja y el partido entre River y Patronato por Copa Argentina corre riesgo de suspensión.

River jugará por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato, este miércoles desde las 19 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. El Millonario buscará el título por cuarta vez en su historia. Además, ganar este torneo, garantizaría la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Pero las noticias que llegan desde La Rioja no son las mejores. Entre este martes y durante la madrugada de hoy llovió mucho, más de 20 milímetros según indican en la zona. Y el panorama no es muy alentador. Los especialistas indican que las precipitaciones seguirán hasta el jueves a la madrugada, haciendo que esa primera medición alcance los 30 mm.

¿River-Patronato corre riesgo de suspensión?

El principal inconveniente en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna es que no posee drenaje, por lo que se trabaja a contrarreloj para retirar el agua acumulada en el campo de juego. Se utilizan camiones atmosféricos para dicha tarea. De todas formas, hasta el momento, el partido se jugaría.

Datos del partido

Horario: 19:00.Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna.Árbitro: Fernando Espinoza.Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.Cuarto árbitro: Franco Acita.Televisación: TyC Sports.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande