D´Onofrio recibió al plantel profesional con los hinchas en La Rioja

Rodolfo D´Onofrio, el ex Presidente de River, se convirtió en un hincha más en La Rioja y recibió

Noticias de River 28/09/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Rodolfo D´Onofrio, el ex Presidente de River, se convirtió en un hincha más en La Rioja y recibió a Gallardo y al plantel alentando y festejando con los riverplatenses.

Con el partido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina en el horizonte, los hinchas se reunieron en La Rioja para recibir a los jugadores. Los recibimientos igual de colmados que el Monumental en los partidos de local se volvieron una costumbre dentro del Mundo River. Y esta ocasión en La Rioja no fue la excepción. Miles de hinchas se juntaron para abrazar la llegada del plantel convocado para enfrentar a Patronato. Y resaltó la presencia un ex miembro de la dirigencia Millonaria: Rodolfo D´Onofrio.

D´Onofrio como hincha en La Rioja

El ex Presidente de River Plate esperó con los fanáticos Millonarios la llegada del equipo al hotel en La Rioja en medio de una tormenta que amenaza con la suspensión del encuentro. El Más Grande llegó por segunda vez en su historia a la Provincia donde disputará el partido contra Patronato en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. La espera y posterior llegada de la delegación generó una revolución monumental.

El ex Presidente del Millonario cantó, saltó y alentó a los dirigidos por Marcelo Gallardo como un hincha más. Aproximadamente 8.000 fanáticos del Millonario esperaron bajo la lluvia por el plantel con banderas, bombos y bengalas, generando un clima de verdadera fiesta a pesar de las condiciones climáticas. En la puerta del hotel esperó el ex dirigente del club que acompañó por primera vez desde la finalización de su cargo a los futbolistas.

Los riverplatenses hicieron memoria de la famosa Copa Libertadores de 2018 ganada durante su mandato y corearon su apellido en muestra de aprecio. A la llegada de la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel, el ex Presidente se acercó a saludar afectuosamente a toda la delegación. Con esta bienvenida, River se prepara para medirse con Patronato por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande