Video: el golazo de Bruno Zuculini ante Patronato

El mediocampista de River anotó el primer gol del partido ante Patronato por los cuartos de final

Copa Argentina 28/09/2022 Redacción

El mediocampista de River anotó el primer gol del partido ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

River y Patronato se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Argentina La Rioja, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. A los 10 minutos del primer tiempo, el Millonario se puso en ventaja con un golazo de Bruno Zuculini que, lejos de su posición habitual, recibió en el área y remató cruzado al arquero. A los 33 minutos, Patronato empató el partido.

Video: el golazo de Bruno Zuculini ante Patronato

Estos son los once que salieron desde el inicio: Ezequiel Centurión; Marcelo Andrés Herrera, Jonathan MaidanaJavier PinolaMilton Casco; Enzo Pérez, Bruno ZuculiniJuan Fernando QuinteroAgustín PalavecinoPablo Solari y Lucas Beltrán.

El conjunto de Paraná, que dirige tácticamente Facundo Sava salió con: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Justo Giani, Tiago Banega, Nicolás Castro; Sebastián Medina y Marcelo Estigarribia.

La última vez que River y Patronato se vieron las caras, fue en febrero de este año en el Estadio Monumental. Aquella noche, ">el Millonario se impuso por 4-1 ante el elenco de Entre ">Ríos con una soberbia actuación de Julián Álvarez que se despachó con un hat-trick y otro tanto de penal de Juan Fernando Quintero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande