Video: el golazo olímpico de Juanfer Quintero ante Patronato

Con un golazo desde el córner, el 10 de River anotó el empate ante Patronato por los cuartos de

Copa Argentina 28/09/2022 Redacción

Con un golazo desde el córner, el 10 de River anotó el empate ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

River y Patronato se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Argentina La Rioja, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. A los 10 minutos del primer tiempo, el Millonario se puso en ventaja con un golazo de Bruno Zuculini que, lejos de su posición habitual, recibió en el área y remató cruzado al arquero. A los 33 minutos, Patronato empató el partido.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Patronato se puso en ventaja. Pero Juan Fernando Quintero metió un gol olímpico, desde el corner, y ahora River y Patronato igualan 2 a 2 en La Rioja.

Video: el golazo olímpico de Juanfer Quintero ante Patronato

Video: el golazo de Bruno Zuculini ante Patronato

A los 18 minutos del primer tiempo, cuando River todavía se encontraba en ventaja, el Millonario tuvo la posibilidad de anotar el segundo gol del partido: tras un remate de Pablo Solari, la pelota golpeó la mano de Tiago Banega que estaba claramente extendida. Aunque el árbitro debió cobrar penal, prefirió no hacerlo alegando que la mano se encontraba pegada al cuerpo.

La última vez que River y Patronato se vieron las caras, fue en febrero de este año en el Estadio Monumental. Aquella noche, ">el Millonario se impuso por 4-1 ante el elenco de Entre ">Ríos con una soberbia actuación de Julián Álvarez que se despachó con un hat-trick y otro tanto de penal de Juan Fernando Quintero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande