¿Cuándo vuelven los convocados a sus Selecciones?

Las últimas novedades sobre Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, los convocados de River

Noticias de River 29/09/2022 Matías Moreno

Las últimas novedades sobre Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, los convocados de River para la Fecha FIFA.

River cayó por penales ante Patronato en La Rioja y quedó eliminado de manera temprana en la Copa Argentina, en los cuartos de final. El Millonario dilapidó la última chance de conseguir un título durante este año. A pesar de que aún cuenta con chances matemáticas en la Liga Profesional, el bajo nivel y la irregularidad del equipo marcan que los 9 puntos que lo distancian del líder son suficientes como para dar por terminado ese objetivo.

De todas formas, los dirigidos por Marcelo Gallardo están obligados a seguir sumando puntos en lo que queda del torneo local. No solo para finalizar en la mejor ubicación posible, sino también para poder clasificar a la Copa Libertadores del próximo año a través de la tabla anual. El domingo, desde las 20:30, El Más Grande visitará a Argentinos Juniors en un duelo clave.

¿Juegan Armani, Paulo Díaz y De La Cruz vs. Argentinos?

Se espera que los tres jugadores de River que fueron convocados a sus Selecciones para los amistosos en Fecha FIFA regresen en estas horas y se reincorporen a los entrenamientos. De no mediar ningún inconveniente en estas próximas 72 horas hasta el partido, estarán disponibles para jugar ante Argentinos ya que finalizaron sin molestias físicas.

FRANCO ARMANI: Luego de entrenarse diferenciado los primeros dos días, trabajó normalmente junto al resto de los arqueros de la Selección Argentina. No sumó minutos en ninguno de los dos amistosos.

NICOLÁS DE LA CRUZ: En la derrota 1-0 de los dirigidos por Diego Alonso ante Irán, el uruguayo disputó todo el segundo tiempo. En el segundo amistoso vs. Canadá, fue titular, marcó un golazo de tiro libre y fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo.

PAULO DÍAZ: En el primer partido ante Marruecos, cometió un penal a los 21 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado 6' después. En el segundo juego, ante Qatar, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande