Los tres defensores apuntados por River para el mercado de pases

Para el 2023, el Millonario buscará reforzar la zaga central y hay tres nombres en

Mercado de pases 29/09/2022 Franco Bottaro

Para el 2023, el Millonario buscará reforzar la zaga central y hay tres nombres en carpeta.

Sin lugar a dudas, en este 2022 uno de los aspectos más flojos ha sido la defensa. River Plate ha sufrido que durante esta campaña que todos sus defensores no estuvieron firmes, Por este motivo y ante posibles varias salidas, será una de las líneas que tendrá prioridad a la hora de buscar refuerzos en el siguiente mercado de pases.

Posibles salidas de River en el mercado de pases

Debido a sus edades, la Banda podría esperar posibles salidas de Javier Pinola y Jonatan Maidana. Los dos emblemas no han tenido un gran año y deberán decidir como seguirán sus carreras. Por otro lado, Leandro González Pirez no seguirá en el club y regresará a la MLS. David Martínez podría ser transferido al exterior al finalizar el año o iniciar el próximo.

Los centrales que busca River

Debido a todas estas posibles salidas, la Institución de Núñez ya empieza a diagramar posibles refuerzos. Entre ellos se encuentran tres centrales que vienen siendo seguidos bien de cerca y que son jóvenes.

Lucas Merolla: el central de 27 años es una de las figuras de Huracán. Alto, buen juego aéreo y con buena técnica. Capitán en su club.

Federico Gattoni: primer zaguero. Tiene 23 años, también es capitán y en San Lorenzo. Mucha técnica y firmeza. A todo eso le suma un olfato goleador importante.

Alexis Duarte: posiblemente la sorpresa en esta lista. Es un defensor central paraguayo que actualmente juega en Cerro Porteño. Tiene 22 años, debutó en 2020, tiene dos títulos como profesional y fue elegido como jugador revelación de su país.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande