Se atrasó el inicio del Argentinos-River por la Liga Profesional

La Liga Profesional dio a conocer un cambio de horario para el partido de este domingo entre

Liga Argentina 30/09/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer un cambio de horario para el partido de este domingo entre Argentinos Juniors y River.

River jugará este domingo, por la fecha 22 de la Liga Profesional, ante Argentinos Juniors. En un duelo clave por la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, el Millonario está obligado a sumar de a tres para despegarse de su máximo perseguidor en la tabla anual.

De cara al duelo en el Estadio Diego Armando Maradona, se dio a conocer que se modificó el horario del inicio. En un primer lugar, iba a comenzar a las 20:30, pero desde la organización decidieron atrasarlo 15 minutos. Por lo tanto, la pelota empezará a rodar a partir de las 20:45.

Cambio de horario para Argentinos Juniors-River: Los árbitros del partido

La organización de la Liga designó a Yael Falcón Pérez como el árbitro principal del partido. Tendrá como jueces de línea a Pablo González Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Pablo Dóvalo. En el VAR estará Héctor Paletta, quien contará con la asistencia del AVAR Lucas Novelli.

¿Llegan Mammana y Simón?

Ambos jugadores fueron seguidos bien de cerca por el cuerpo médico y técnico durante esta última semana. Pese a que en el entrenamiento de este viernes se movieron de manera diferenciada, los esperarán hasta último momento para el encuentro ante el Bicho.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande