Con regresos muy importantes y una baja, los citados para visitar a Argentinos

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Argentinos Juniors, por la fecha 22 de

Liga Argentina 30/09/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Argentinos Juniors, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Luego de la temprana eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina, a River le queda solo un objetivo en lo que resta del año: clasificar a la Copa Libertadores 2023. Este domingo, desde las 20:45, tendrá un duelo clave para poder despegarse en la tabla anual que otorga esa clasificación. Visitará a Argentinos Juniors, en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

De cara al duelo ante el Bicho, Marcelo Gallardo recupera a tres jugadores muy importantes en el armado del equipo. Tras completar las giras con sus Selecciones, Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz se sumaron nuevamente a las prácticas en la tarde del jueves y están a disposición. Se espera que los tres jugadores convocados en la Fecha FIFA sean de la partida en La Paternal. Franco Alfonso y Joaquín Panichelli salen de la lista.

Mammana sí, Simón no

Emanuel Mammana se perdió el encuentro ante Patronato del último miércoles por molestias en su rodilla izquierda (no estuvo ni en el banco de suplentes). Pero fue convocado por el Muñeco para este domingo. Por otro lado, Santiago Simón sigue arrastrando el esguince en el tobillo derecho que sufrió en la victoria como visitante ante San Lorenzo. Pese a que jugó desde el inicio ante Talleres, las molestias persisten y no está entre los citados.

Los convocados de River ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande