Mammana y Simón aceleran para el domingo

Los dos jugadores están tocados, pero aún así aumentan esfuerzos para poder estar en el siguiente

Liga Argentina 30/09/2022 Franco Bottaro

Los dos jugadores están tocados, pero aún así aumentan esfuerzos para poder estar en el siguiente partido.

Este último fin de semana, en una nueva derrota de River, Marcelo Gallardo sufrió las bajas de Emanuel Mammana y Santiago Simón. Ambos jugadores venían tocados desde el partido con San Lorenzo, pero el seguir jugando hizo que no se recuperaran 100%. Ahora podrían ya piensan en el siguiente compromiso.

¿Qué tienen Mammana y Simón?

Luego de la derrota ante Talleres de Córdoba, el central terminó con molestias en su rodilla izquierda. Estas ya venían de antemano, pero aparecieron luego de que fuera a barrer en una jugada. Pudo terminar ese encuentro, pero no jugó el partido ante Patronato por Copa Argentina.

Por su parte, ante la T, Simón se resintió de su esguince en el tobillo derecho. Este había sido frente al Ciclón. Fue reemplazado y los estudios arrojaron esa lesión. Aún así, aceleró para jugar ante los cordobeses y esto hizo que se pierda el último partido.

¿Llegan para jugar contra Argentinos?

Ahora, desde que inició la semana, ambos jugadores fueron seguidos bien de cerca por el cuerpo médico y técnico. Evaluaron toda su semana de trabajo y los esperarán hasta último momento para el siguiente encuentro del Millonario, ante el Bicho.

Estadio: Diego Armando Maradona

Día: domingo 2/10

Horario: 20:30

Televisión: ESPN Premiun y TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande