El posible once de River: ¿Sin Mammana y Simón?

El Millonario contará con los regresos de Armani, Paulo Díaz y De La Cruz en su visita a Argentinos

Liga Argentina 30/09/2022 Redacción

El Millonario contará con los regresos de Armani, Paulo Díaz y De La Cruz en su visita a Argentinos Juniors. Sin embargo, Simón y Mammana entrenaron diferenciados. ¿Llegan?

River visitará a Argentinos Juniors este domingo a partir de las 20.45 en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional. Luego de la eliminación ante Patronato en cuartos de final de Copa Argentina y relegado en la tabla del torneo local, el equipo de Marcelo Gallardo debe sumar de a tres para seguir en zona de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, el único objetivo en pie en un año de frustraciones.

En este contexto, el Muñeco delinea el posible once de River para ir a La Paternal y retomar la senda de la victoria. En principio, tendrá los regresos de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, quienes se reincorporaron a los entrenamientos después de la fecha FIFA y seguramente serán de la partida el domingo. Sin embargo, Emanuel Mammana y Santiago Simón volvieron a entrenarse diferenciados y su presencia en la lista de convocados está en duda.

Mammana y Simón volvieron a entrenar diferenciados

En el entrenamiento de este viernes, Mammana y Simón volvieron a entrenar diferenciados a falta de dos días para el encuentro. El defensor no jugó ante Patronato (fue parte de la lista de concentrados) debido a la molestia en su rodilla que lo tiene a maltraer desde el partido con Talleres en el Monumental. Por otro lado, el volante, que se resintió de un esguince también ante el equipo cordobés, directamente no fue parte de la nómina del pasado miércoles y apunta a llegar al domingo en condiciones.

Habrá que esperar la lista de convocados para ver si Gallardo puede contar con ellos para un partido más que importante de cara a la clasificación a la Libertadores. Mammana es el primer marcador central titular del equipo y ha sido el jugador más regular en la segunda parte del año. Por el contrario, Simón cayó en la irregularidad al igual que la mayoría del plantel, alternando momentos buenos y malos a lo largo de la temporada.

El posible once de River vs Argentinos

De esta manera, con los regresos de Armani, Díaz y De La Cruz y teniendo en cuenta que si Mammana llega será titular, River podría formar con:

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Emanuel Mammana; Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande