River hoy: cambio de horario para Argentinos- River, los jugadores que recupera Gallardo y más

River hoy: cambio de horario para Argentinos-River, el club compro a David Martínez, como están

River Hoy 30/09/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este viernes 30 de septiembre.

Luego de la derrota en la Copa Argentina, el Millonario deberá dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene. El objetivo será lograr la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo y para eso tendrá que seguir sumando puntos en la tabla anual. River hoy: cambio de horario para Argentinos-River, el club compro a David Martínez, como están Mammana y Simón y mucho más.

River compró a David Martínez: Los detalles de la operación

El Millonario decidió ejecutar la opción de compra que había pactado con Defensa y Justicia en las últimas negociaciones por el defensor. De esta manera, le abonará 1 millón de dólares por un 20% más del pase, en siete cuotas. Ahora, El Más Grande posee el 70% de su ficha y también los derechos federativos. Martínez tendrá un contrato hasta diciembre de 2024.

Además, en caso de querer adquirir otro 15%, podrá hacerlo a cambio de 500 mil dólares. Durante el último mercado, el zurdo tuvo una oferta del Rayo Vallecano, que fue rechazada. Ante los rumores que circulan sobre su posible salida, desde la dirigencia tomaron esta decisión para no depender más de lo que quiera Defensa en caso de que llegue una propuesta del exterior.

Cambio de horario para Argentinos-River:

De cara al duelo en el Estadio Diego Armando Maradona, se dio a conocer que se modificó el horario del inicio. En un primer lugar, iba a comenzar a las 20:30, pero desde la organización decidieron atrasarlo 15 minutos. Por lo tanto, la pelota empezará a rodar a partir de las 20:45.

¿Llegan Mammana y Simón?

Mammana y Simón fueron seguidos bien de cerca por el cuerpo médico y técnico durante esta última semana. Pese a que en el entrenamiento de este viernes se movieron de manera diferenciada, el marcador central forma parte de la lista de convocados. El volante aún deberá esperar su regreso.

El posible once de River vs Argentinos

Con los regresos de Armani, Díaz y De La Cruz y teniendo en cuenta que si Mammana llega será titular, River podría formar con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Emanuel Mammana; Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Próximos compromisos de River

Este domingo a las 20:45, el equipo de Gallardose medirá con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Luego, el próximo miércoles volverá al Monumental para enfrentar a Estudiantes de La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Comenzó la venta de entradas para no socios vs Estudiantes

Este viernes desde las 10:00, comenzó la venta de entradas para no socios a través de la plataforma River ID. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes.

Retiro en Boleterías

Martes 4 de octubre, de 10 a 19.Miércoles 5 de octubre, de 10 a 14.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, pueden realizar el trámite de solicitud ACÁ.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande