Un juvenil firmó su primer contrato con River

Surgido de las inferiores, el club se fijó en el chico y su evolución para ofrecerle un contrato

Inferiores 30/09/2022 Franco Bottaro

Surgido de las inferiores, el club se fijó en el chico y su evolución para ofrecerle un contrato profesional.

Sin lugar a dudas, River Plate tiene una de las inferiores más grandes del país. El Millonario es un equipo histórico de Argentina, no solo por sus conquistas, sino por su semillero. Del mismo han surgido cientos de futbolistas de gran técnica y muchos de ellos han llegado a los primeros planos del fútbol mundial.

Ahora, surge una noticia que no venía siendo frecuente en los últimos meses del club. Un juvenil nacido en las formativas firmó su primer contrato como profesional. Como mencionamos, el jugador fue evaluado por los altos mandos y tras ver su evolución, se decidió mantenerlo en el club.

El juvenil que firmó contrato

Según informó Germán Balcarce, se trata de Sebastián Sánchez, jugador de la reserva. Es un mediocampista de marca, que suele ser titular en su categoría. Para su "mala suerte", la misma (al igual que la primera) tuvo un muy flojo año. Aún así, pudo destacarse en sus participaciones.

Sánchez es categoría 2002, nació el 2 de febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene una estatura de 1,74 metros y pesa 68 kilos. Es diestro y hasta el momento, disputó 27 partidos oficiales con la reserva de la Banda.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande