Comenzó la venta de entradas para no socios vs Estudiantes

En el día de hoy salieron a la venta las entradas disponibles para el partido ante Estudiantes para

Noticias de River 30/09/2022 Victoria Cicconi

En el día de hoy salieron a la venta las entradas disponibles para el partido ante Estudiantes para los no socios del club.

Esta claro que River atraviesa un pésimo 2022: en el primer semestre no pudo con la Copa de la Liga frente a Tigre y en la segunda mitad, se quedó afuera de la Copa Libertadores, no le alcanza para la Liga Profesional y lo mismo en la Copa Argentina. Además, perdió los dos Superclásicos que se disputaron a lo largo del año.

Con este contexto, el último objetivo que le queda al Millonario es obtener la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. ¿Cómo? A través de la tabla anual, donde actualmente se ubica en la tercera posición con 61 unidades. Por el momento está entre los que clasificarán a zona de grupos, pero para sostenerlo tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos en las ultimas seis fechas.

Próximos compromisos de River

Este domingo a las 20:45, el equipo de Gallardo se medirá con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Luego, el próximo miércoles volverá al Monumental para enfrentar a Estudiantes de La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

¿River vuelve a agotar entradas?

Si hay algo para rescatar en lo que va del año, es el apoyo genuino de todos los hinchas Millonarios. No es un detalle menor que van 22 estadios llenos consecutivos y el miércoles no será la excepción.

Comenzó la venta de entradas para no socios vs Estudiantes

Este viernes desde las 10:00, comenzó la venta de entradas para no socios a través de la plataforma River ID. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes.

Retiro en Boleterías

Martes 4 de octubre, de 10 a 19.Miércoles 5 de octubre, de 10 a 14.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, pueden realizar el trámite de solicitud ACÁ.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande