Martínez Quarta: "Pinola y Maidana son fundamentales para poder salir de este momento"

El defensor salió a respaldar a Pinola y Maidana, los centrales de River que deben recuperar su

Noticias de River 01/10/2022 Redacción

El defensor salió a respaldar a los centrales de River y apoyó a Gallardo y su plantel.

Jonatan Maidana y Javier Pinola, jugadores que supieron ser figuras y campeones con el Millonario, hoy están siendo cuestionados por su bajo nivel en los últimos partidos. En especial sus actuaciones ante Patronato, que culminó con la eliminación de River por penales en la Copa Argentina. Sin embargo, un ex defensor del Millonario defendió a Pinola y Maidana.

Lucas Martínez Quarta, que hoy se encuentra jugando en la Fiorentina de Italia, salió a respaldar a los centrales de River y habló sobre la mala racha que atraviesa el plantel: "Tengo una muy buena relación con ellos, sé lo que lo sufren. Me tocó vivirlo desde adentro, ya conocen lo que es este mundo y han pasado también por esto. Ellos son fundamentales para poder salir de este momento y estoy seguro de que así lo están haciendo para salir, yo creo que lamentablemente son rachas y la verdad que tienen un equipo para poder salir de esto y volver a pelear por cosas", dijo el jugador de 26 años en diálogo con TyC Sports.

Sobre la mala racha del Millonario, aseguró: "Es un momento que me ha tocado pasar cuando yo estaba ahí, no esta ganando los partido, se te empiezan a cruzar muchas cosas. River nos tiene acostumbrados a que siempre en todos los años a pelear cosas y que cuando por ahí hay una seguidilla de partidos en la que no tenés un resultado bueno ves todo malo, así nos acostumbró River".

Martínez Quarta no solo defendió a Pinola y Maidana

Por último, explicó que una de las razones del presente del Millonario también tiene que ver con el recambio constante que hay en el plantel. "Así en su momento hemos salido de aquellos malo creo que otra vez más van a volver a agarrar el ritmo de partido, de resultados. Hay que pensar que todos los años cambia de equipo porque se van jugadores, eso también es una desventaja. Mientras que la mayoría de los clubes están dos o tres años los mismos jugadores, River tiene tiene todos los años dos o tres jugadores que se le van. Es hasta que se acostumbre otra vez el equipo y pueda agarrar esos buenos momentos", enfatizó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande