River hoy: el once ante Argentinos, la venta de entradas para Estudiantes y más

Toda la información del Millonario este sábado 1 de

River Hoy 01/10/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este sábado 1 de octubre.

Luego de la derrota en la Copa Argentina, el Millonario deberá dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene. El objetivo será lograr la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo y para eso tendrá que seguir sumando puntos en la tabla anual. River hoy: el once ante Argentinos, la venta de entradas para Estudiantes y más.

Con regresos muy importantes y una baja, los citados para visitar a Argentinos

Luego de la temprana eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina, a River le queda solo un objetivo en lo que resta del año: clasificar a la Copa Libertadores 2023. Este domingo, desde las 20:45, tendrá un duelo clave para poder despegarse en la tabla anual que otorga esa clasificación. Visitará a Argentinos Juniors, en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

De cara al duelo ante el Bicho, Marcelo Gallardo recupera a tres jugadores muy importantes en el armado del equipo. Tras completar las giras con sus Selecciones, Franco ArmaniNicolás De La Cruz y Paulo Díaz se sumaron nuevamente a las prácticas en la tarde del jueves y están a disposición. Se espera que los tres jugadores convocados en la Fecha FIFA sean de la partida en La PaternalFranco Alfonso Joaquín Panichelli salen de la lista.

Emanuel Mammana se perdió el encuentro ante Patronato del último miércoles por molestias en su rodilla izquierda (no estuvo ni en el banco de suplentes). Pero fue convocado por el Muñeco para este domingo. Por otro lado, Santiago Simón sigue arrastrando el esguince en el tobillo derecho que sufrió en la victoria como visitante ante San Lorenzo. Pese a que jugó desde el inicio ante Talleres, las molestias persisten y no está entre los citados.

El posible once de River: ¿Sin Mammana y Simón?

Con los regresos de Armani, Díaz y De La Cruz y teniendo en cuenta que si Mammana llega será titular, River podría formar con:

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Emanuel Mammana; Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Comenzó la venta de entradas para no socios vs Estudiantes

Este viernes desde las 10:00, comenzó la venta de entradas para no socios a través de la plataforma River ID. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes.

River compró a David Martínez: Los detalles de la operación

El Millonario decidió ejecutar la opción de compra que había pactado con Defensa y Justicia en las últimas negociaciones por el defensor. De esta manera, le abonará 1 millón de dólares por un 20% más del pase, en siete cuotas. Ahora, El Más Grande posee el 70% de su ficha y también los derechos federativos. Martínez tendrá un contrato hasta diciembre de 2024.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande