La formación de River vs. Argentinos Juniors

Con varias sorpresas, el Muñeco confirmó el once inicial del Millonario en su visita al estadio

Liga Argentina 02/10/2022 Redacción

Con varias sorpresas, el Muñeco confirmó el once inicial del Millonario en su visita al estadio Diego Armando Maradona a partir de las 20.45.

Marcelo Gallardo confirmó la formación de River, que a partir de las 20.45 visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la jornada 22 de la Liga Profesional. Luego de caer con Talleres en el Monumental la fecha anterior y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Patronato, el Millonario buscará una victoria que le dé un poco de aire y lo sostenga en zona de clasificación a Libertadores del próximo año.

El Muñeco saldrá con un cambio de esquema, habrá línea de 5 defensores con Andrés Herrera y Milton Casco por las bandas y Paulo Díaz, Leandro González Pirez y David Martínez como centrales. Por otro lado, Franco Armani vuelve al equipo titular, reincorporado luego de la fecha FIFA al igual que el defensor chileno. Además, Esequiel Barco y Miguel Borja volverán a tener la oportunidad de ser de la partida. La mala noticia es que Nicolás De La Cruz, que también volvió de su selección en la semana, no estará en el once debido a una molestia en su rodilla. Emanuel Mammana, que había concentrado, quedó fuera del banco.

La formación de River vs. Argentinos Juniors

De esta manera, el entrenador sorprendió con el siguiente equipo para el encuentro de esta noche ante el Bicho de la Paternal:

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez, José Paradela, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande