Julián entró y tuvo una clara: Los minutos de Álvarez en el clásico de Manchester

El delantero surgido de River ingresó en el complemento del clásico entre Manchester City y

River en el Mundo 02/10/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero surgido de River ingresó en el complemento del clásico entre Manchester City y Manchester United, y tuvo una jugada clara para marcar el séptimo gol del local.

Por la novena jornada de la Premier League, el Manchester City recibió al Manchester United en el Etihad Stadium, por el clásico de la ciudad. En lo que fue una superioridad notoria del equipo de Pep Guardiola, los ciudadanos golearon a los diablos rojos por 6-3, con un triplete de Erling Haaland y otro hat-trick del inglés Phil Foden. Por su parte, el ex River Julián Álvarez arrancó el clásico de Manchester desde el banco de los suplentes, pero ingresó en el complemento y tuvo una posibilidad de convertir el séptimo gol del City.

Desde el inicio del encuentro, el local marcó el camino y decidió cómo se iba a disputar el partido. Siendo ampliamente superior al United en cuanto al juego y también en eficacia, el City se puso rápidamente en ventaja, con Phil Foden convirtiendo a los 8 minutos de juego. Un doblete de Haaland y un nuevo tanto de Foden hacían que el equipo de Guardiola se vaya goleando por 4-0 al entretiempo. En el complemento, el United descontó, pero en pocos minutos los citizens marcaron el quinto y el sexto. En ese momento, fue cuando se dio el ingreso del Araña.

Julián Álvarez y una chance de gol en su primer clásico de Manchester

A los 74 minutos de juego, el ex River ingresó en el Manchester City en lugar del belga Kevin De Bruyne. A los pocos instantes de su entrada en el partido, Julián tuvo una buena chance para convertir, pero no logró concretar la posibilidad. El delantero recibió en el área metiéndose entre los defensores, pero cuando quiso controlar se le fue un poco larga y tenía al arquero rival demasiado cerca. Sin embargo, participó del juego y sumó buenos minutos en el equipo de Pep Guardiola.

Los números de Julián desde su llegada al City

En el poco tiempo que lleva en el Manchester City, Julián Álvarez disputó nueve partidos y marcó tres goles. El primero fue en su debut en la final ante el Liverpool de la Community Shield, y luego marcó un doblete ante el Nottingham Forest por la Premier League. Hoy, volvió a sumar minutos y en un encuentro clave en el que el City goleó al United en el clásico de la ciudad.

&ab_channel=ESPNFans

Los próximos partidos del Manchester City

Al City se le vienen partidos de Champions League en medio de los encuentros por Premier League, por lo que Julián tendrá la chance de seguir sumando minutos.

  • Copenhague (L) - Champions League
  • Southampton (L) - Premier League
  • Copenhague (V) - Champions League
  • Liverpool (V) - Premier League
  • Brighton (L) - Premier League
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande