Julián Álvarez irá al banco en el clásico de Manchester: Horario y por dónde ver el partido

El ex River formará parte del banco de suplentes en el clásico entre el Manchester City y el

River en el Mundo 02/10/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River formará parte del banco de suplentes en el clásico entre el Manchester City y el Manchester United. Todo lo que tenés que saber del partido acá.

Desde las 10 de nuestro país, el Manchester City recibirá al Manchester United por el clásico de la ciudad. El encuentro tendrá lugar en el Etihad Stadium en el marco de la jornada 9 de la Premier League. ¿La noticia para los riverplatenses? Julián Álvarez formará parte del banco de suplentes en el clásico de Manchester, con grandes chances de ingresar en el complemento, siendo una de las alternativas de Pep Guardiola.

Julián Álvarez suplente en el clásico de Manchester: Por dónde ver el partido

El encuentro podrá disfrutarse por la pantalla de Espn desde las 10 de nuestro país. El City y el United jugarán una nueva edición del clásico de la ciudad, por la fecha 9 de la Premier League. Los ciudadanos con más chances de prenderse en la lucha por el título, mientras que el equipo de Cristiano Ronaldo busca levantar tras un comienzo irregular en el certamen.

Otro argentino en la vereda de enfrente

En el Manchester United, estará otro argentino compañero de Julián en la Selección Argentina: Lisandro Martínez. El marcador central zurdo formará parte del once titular del conjunto visitante. Curiosamente, el crack Cristiano Ronaldo arrancará en el banco de suplentes. ¿Cruzará minutos con el Araña en cancha?

Los números de Julián desde su llegada al City

En el poco tiempo que lleva en el Manchester City, Julián Álvarez disputó ocho partidos y marcó tres goles. El primero fue en su debut en la final ante el Liverpoo de la Community Shield, y luego marcó un doblete ante el Nottingham Forest por la Premier League. Hoy, el objetivo es sumar minutos en un partido clave para el equipo de Guardiola, y del mismo modo el Araña buscará convertir.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande